Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Diego Dibos

Con una voz transparente, más maduro que nunca y entendiendo que la sinceridad ante cualquier cosa es una prioridad. El cantautor y veterano en la música, Diego Dibos muestra en su nuevo disco que  no le tiene miedo a los trapos sucios, por esto, es que decide expresar todo a través de su producción y pretende que así la Isla del Encanto lo entienda.

“Puerto Rico es una obsesión que tengo desde muy niño, sé que es tremenda plataforma de espectáculos y el que la pega aquí llega a donde sea”, comentó el peruano muy emocionado al haber tocado suelo boricua.

El también graduado de música y catalogado productor musical cree que representar a su País es bien importante y más borrar la imagen que se ha creado de los que viven allí. “Nosotros los peruanos no somos lo que naturalmente ven en la televisión, somos un País conocido por la  gastronomía y por rico en cultivo  y  demás, si quieres saber  más de cómo somos date la vuelta”, indicó Dibos, también conocido por ser participante del pasado “Reality Show” de la cadena Univisión, “Vive el sueño”, siendo ésta la última competencia en la que participaría.

Su nueva propuesta discográfica contiene 10 composiciones de su autoría que muestran sus vivencias en el campo del amor.

1. Lo Dejo En Tus Manos
2. Es Natural
3. Cada Segundo Más
4. 10 Minutos
5. Esta Batalla
6. Nuestra Promesa
7. Después De Besarte
8. Para Amarnos Más
9. Voy a Estar Contigo
10. No Te Puedo Dejar De Amar

El cantante y también ingeniero industrial indicó, que la base de un buen artista es ser completo y llenar las expectativas de sus seguidores. Además, de componer para él, se ha dedicado a escribirles canciones a otros artistas, entre ellos el dúo puertorriqueño galardonado en los Premios Lo Nuestro, Diland y Lenny.


De esta forma, es catalogado como escritor siendo  integrante del equipo de compositores de la multinacional Warner Chappell Music.

Asimismo, el vocalista añadió que ya que es compositor eso le abre muchas puertas para experimentar con varios ritmos como la balada, el reggae y el rock, géneros que están dentro de su tercera producción.

Por otro lado, en exclusiva para dianeris.com el residente de su país natal, Perú confesó que lo mejor que tiene Puerto Rico son las mujeres y aunque tiene a su hijo esperándolo por allá, Juan Diego, de un año y 11 meses, se llevaría una boricua sin ningún problema.

¡Diego crees estar listo para una puertorriqueña, “Lo dejo en tus manos”!

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.