Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Banda Radial

Esporádicamente aparece una propuesta musical interesante que de hecho vale la pena escuchar. Este es el caso de la banda Radial. Cuatro jóvenes boricuas, entre las edades de 23 a 26 años, que recién estrenan su segundo disco de larga duración, “Un día extraño”.

Como muchas otras bandas, Radial tuvo sus comienzos en marquesinas mientras cursaban sus primeros años de universidad. En el 2006, Carlos (cantante), José (batería), Andrés (teclados) y Omar (guitarra) presentaron su primera producción “Prueba a ver”. Temas como “Momentum”, “Primavera” y “Mucho más que pensar” son algunas de las canciones de ese primer disco, el cual es visto por sus integrantes como los principios de su identidad musical.

Que tengo que ofrecerte” es el primer sencillo de su nueva producción. El mismo cuenta con un video musical dirigido por otro joven boricua llamado Alberto Bartolomé, que muy bien podría estar próximamente circulando por los principales canales de música como MTV Tres.

Describen su sonido como pop/alternativo/indie, sin embargo no creen en encasillarse en ningún estilo y si en hacer su música de la manera más genuina posible. Aunque comprenden lo difícil de hacer una carrera musical de manera independiente, sin disqueras ni presupuesto, la pasión y la integridad por su trabajo es lo que los mueve.

De esta forma, Radial se vuelve a presentar al público buscando nuevos oyentes que puedan apreciar y disfrutar su ritmo y melodía.

bandaradial.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.