Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Norka

Cantar no siempre es suficiente, se necesita una inspiración. Eso fue lo que ocurrió con la cantante Norka que llega a nuestra Isla para promocionar su primer disco “Milagro”. La intérprete de “Cómo lo haces tú” se encontraba estudiando en Francia cuando se dio cuenta de que no estaba realizando su sueño.

suministrada

Un día recibió la invitación de su madre y hermana para asistir al concierto de Ricky Martín en Mónaco, al momento se resistió, pero decidió salir de su rutina y asistir. “Tuve una especie de epifanía, salí de allí con ganas de perseguir mis sueños, dejándolo todo e ir a Miami, me dejó preguntando; ¿Que hago aquí?”, expresó emocionada.

Una vez en Miami, Norka utilizó su astucia para ir directamente donde Emilio Estefan para hacerle llegar su Demo, convirtiéndose luego en su productor ejecutivo. “Hace tres años lo ví en Miami y le hablé de mi proyecto de vida y el siendo una persona tan amable y accesible, lo escuchó (el demo) y me dijo, si vamos a trabajarlo”, indicó la cantante venezolana quien también contó con la colaboración de los compositores Archie Peña, Los Hermanos Gaytán y Cucco Peña, quien trabajó con el tema “Cómo lo haces tú” versión Salsa. Además, en ésta propuesta musical se incluyen: Baladas, R&B, Pop Rock, Salsa y Regional Mexicana.

Por otro lado, el corazón de Norka se encuentra ocupado solo por la música; Sin embargo, no descarta la posibilidad de encontrar su media naranja. “Busco honestidad, no solo en el hombre sino en la gente alrededor mío, pero sobre todo alguien divertido, que le guste viajar y los deportes”, sostuvo.

Durante su estadía en Puerto Rico, Norka visitó varios pueblos para de una vez conocer y probar la comida típica. “Me gradué hace dos meses de artes culinarias y tengo mi diploma de chef certificada… me encanta cocinar Risotto de Camarones”, manifestó.

La cantante expresó a través de dianeris.com, su agradecimiento para con el pueblo puertorriqueño quienes en su estadía en la Isla, la reconocieron en las calles y le felicitaron por su disco. Mientras tanto pueden conocer un poco más de su música a través de su pagina web norkamusic.com.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.