Wisin & Yandel
 

Wisin & Yandel

Como Antes

 
Sebastian Yatra
 

Sebastian Yatra

Vivo Beach Club

 
Luis Enrique
 

Luis Enrique

NG2

 

Noel Schajris

Un proceso divertido y desafiante que tardo menos de un mes para que naciera trae como resultado “Grandes canciones”. Esta nueva producción de Noel Schajris es un intermedio musical entre su primer disco solista “Uno no es uno” y su próxima producción que saldría para el 2012.

“Un regalo a mi gente, a mi fans… y no desaparecer tanto entre “Uno no es uno” y el nuevo disco”; recalcó Noel quien confesó que la idea surgió hace siete meses y que las canciones las eligió a través de las redes sociales con el aval de su fanaticada. “Me emocioné porque estamos en sintonía”; exclamó Schajris al referirse que las canciones que tenía en mente para el disco guardaban similitud con las que sus seguidores le habían pedido por las redes sociales.

Noel, quien venia de ser parte de Espectacular 2011 donde compartió tarima con Franco de Vita, comentó que ese público había sido el mejor que había tenido en ese lugar (Choliseo) y que fue muy importante el recibir la notica que superaron las expectativas.

“Grandes canciones”  se compone de 12 clásicos musicales que van desde “Quién como tú”, “La incondicional”, “Bachata rosa”, “Quiero dormir cansado”, “A medio vivir”, “Tu cárcel”, “Te amo”, “Lamento Boliviano”, “Si tú supieras”, “Mi historia entre tus dedos”, “Tears in heaven” y “Me va a extrañar”. Todas son canciones que en un pasado fueron éxitos y popularizadas por grandes artistas del calibre de Ana Gabriel, Ricky Martin, Enanitos Verdes, Juan Luis Guerra, Luis Miguel, Eric Clapton, entre otros.

“Me emocionó que le gustará”; exclamó sorprendido Noel al conocer que su versión de “Quien como tú”, tema que está en promoción, fue del agrado de Ana Gabriel. “Chequeen mi Facebook y verán los comentarios… mejor léanlos ahí”; incitó Schajris a preguntas de la prensa sobre comentarios en la celestial voz de Noel.

Esta producción fue grabada en vivo con un puñado de músicos bajo la dirección del productor Sebastián Krys y con la creatividad de arreglos diferentes e implantando un estilo con sentimientos, el sello de la casa de Noel en todas sus canciones. “Todas son increíbles, todas grandes canciones, todas me gustan desde chico”; expresó con emoción Schajris al hablar del resultado final de esta nueva producción.

Noel Schajris adelantó que para su nueva producción contará con “duetos sorpresivos” que el público no imaginaba, que contará con artista internacionales como John Legend, que ya tiene en mente el titulo del disco y que espera que sea un “disco más latino”. “Una excusa para pararme del piano y mover las caderas”; bromeó Noel. Mientras tanto, Schajris continúa colaborando con artista de la talla de Diego Torres, Gian Marco, Luis Fonsi, entre otros.

Noel finalizó la conferencia de prensa dando hincapié de la importancia de las redes sociales para su carrera. “Importantísimo y vital ese tú a tú… pueden leer directo… como yo quiero que salga”; puntualizó Schajris sobre la conexión directa con su público y la diferencia de esto con la prensa que es un “filtro” de la información.

A pesar que el concepto de “Grandes Canciones” es uno parecido al de la producción “Pasado” del extinto dúo Sin Bandera, este disco ofrece una mezcla interesante de géneros musicales que promete calar en el gusto del público para aquellos que buscan “algo refrescante” y para aquellos que piden más de Noel Schajris.

noelschajris.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.