Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Marco Di Mauro

El cantautor Italo-espanol Marco Di Mauro, visitó Puerto Rico para presentarnos su nuevo álbum musical “Homónimo”, disco que recientemente logro posicionarse en el Top 10 de ventas en México y el cual estuvo por doce semanas en el Top 10 de ventas a nivel nacional. Para Marcos visitar Puerto Rico “ha sido una experiencia hermosa, ver las verdes montañas y las estructuras históricas me hacen recordar el lugar donde me crie en Italia”.

Con su oferta musical el cantautor quiere llevar el mensaje de optimismo a su público, de hecho la mayoría de sus canciones son vivencias del propio Di Mauro. El artista se describió “soy bien apasionado, siento lo que vivo y vivo la vida al máximo, en ocasiones soy payaso para romper con la rutina”, también nos dijo que “en mi tiempo libre duermo pues el ajoro de vida muchas veces no me permite dormir como yo quiero, además leo y por supuesto hablo con mi familia y amigos”.


A Marco le gustaría llevar su música a sus fans de Colombia, Argentina y Paraguay ya que, estos fans lo aclaman por Facebook y Twiter, El artista piensa regresar a Puerto Rico a mediados de Julio para continuar con la promoción de su tema “A partir de hoy”, el cual interpreta junto a la artista Maite Peroni, este tema también se ha convertido en uno de los más descargados en las tiendas cibernéticas.

En fin MARCO DI MAURO, la joven promesa del pop italiano, agradeció a su fanaticada puertorriqueña “todo el afecto, cariño y detalles que han tenido para conmigo, los puertorriqueños son bien carismáticos, alegres, sinceros y me han tratado como si me conocieran desde hace años”.

marcodimauro.com
facebook.com/marcodimaurooficial
youtube.com/marcodimaurooficial
twitter: @marcodimauro

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.