Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Espectacular ser

Aun cuando el cielo estaba cargado de nubes negras, en el Coliseo José Miguel Agrelot hubo una constelación de grandes estrellas que iluminaron las caras de cientos de niños discapacitados que, acompañados de sus familiares, disfrutaron del espectáculo musical del tradicional telemaratón de la fundación SER de Puerto Rico.

Sie7ePedro Capó

Durante la actividad se destacó la participación de varios grupos juveniles, siendo Sie7e el primero en subir al escenario con sus contagiosas canciones “Tengo tu love” y “Cógelo ahora”.  A continuación los reggeatoneros Alexis y Fido cantaron sus éxitos musicales “Ojos que no ven” y “Contéstame el teléfono”. Los niños también disfrutaron de las canciones de  Da´Zoo y Huk, Dyland y Lenny, y Jowell y Randy.

f: brenda malaret | bmalaret@hotmail.com

El joven cantante puertorriqueño Pedro Capó, apareción en escena, mientras desde el público lo aplaudían su esposa e hijo, quien por primera vez veía sobre un escenario a su padre. Capó cantó acompañado de su guitarra los temas “Si tú me lo pides” y “Un poquito más”. En esta segunda canción, bajó del escenario para cantarles de cerca a los niños que estaban en las primeras filas. Sus sonrisas eran el mejor reflejo de lo mucho que disfrutaban de esa especial noche.

f: brenda malaret | bmalaret@hotmail.com

f: isabel barzana | ibarzanas@hotmail.com

Otro de los artistas que donó su talento para hacer felices a los niños lo fue el ex integrante de Sin Banderas, Noel Schajris quien tocó el piano mientras cantaba con Franco De Vita en el tema “Si la ves”. Tras bastidores pudimos ver el lado más humano de Noel, quien mantuvo la puerta abierta de su camerino para compartir con los niños que venían a hacerse fotos y hablar con el cantante.

 

f: brenda malaret | bmalaret@hotmail.com

La oferta musical la completaron Christian Daniel, Nota, Ian, Eloy, LimiT-21, y Franco de Vita.  De Vita interpretó seis temas, entre los que destacó “Te amo”, “Tan solo tú” junto a Kany García y “Te veo venir soledad” con Gilberto Santa Rosa.

f: brenda malaret | bmalaret@hotmail.com

f: brenda malaret | bmalaret@hotmail.com

El espectáculo fue cerrado por Jowell y Randy con los ritmos de sus canciones “Goodbye” y “Loco”. A seis décadas de su fundación, SER logró una exitosa noche con la recaudación de sobre 1.7 millones de dólares que serán destinados para los servicios de rehabilitación y prevención a niños, jóvenes y adultos discapacitados y autismo.

f: brenda malaret | bmalaret@hotmail.com

¡Backstage!

 

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.