Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Encuentro de los Grandes

El joven cantante Prince Royce cerró con broche de oro el gran espectáculo Encuentro de los Grandes en el Coliseo Jose Miguel Agrelot junto a los cantantes Noel Schajris, Frank Reyes, Marjorie Reyna y Víctor Manuelle.

Ante un Coliseo practicamente vacio y un público tímido, se dio inicio el espectáculo el sábado poco después de las ocho de la noche y se extendió hasta la madrugada del domingo como homenaje a las  madres.

La joven dominicana Marjorie Reyna fue la primera intérprete con tres canciones de bachata entre las que destacó “Amar o morir” del cantautor boricua Danny Rivera.

f: brenda malaret | bmalaret@hotmail.com

La nota romantica estuvo a cargo del cantante mexicano y ex integrante del grupo Sin Banderas, Noel Schajris, quien acompañado de su piano interpretó varios éxitos como “Kilometros” y “Entra en mi vida”. El público quien lo aplaudió a rabiar, le correspondió coreando todas sus canciones. En la canción “Sirena”, Noel invitó al público a bailar y entonces fue que se animó el espectáculo. El cantante anunció que lanzará su disco el 24 de mayo y que será una recopilación de éxitos musicales de artistas como Juan Luis Guerra, de quien interpretó el tema Bachata “Rosa” de una forma original. El tema de Ana Gabriel y sencillo de su reciente produccion “Quien como tú”, fue el deleite de los asistentes.

f: brenda malaret | bmalaret@hotmail.com

Finalizada su magnifica interpretación, subió al escenario el sonero de la juventud, Víctor Manuelle, quien fue obasionado con mucho entusiasmo por el público. Víctor Manuelle cantó unas cinco canciones entre ellas “Dile a ella” y “Tengo ganas de volver a enamorarme”. El artista isabelino comentó que siendo el único puertorriqueño en el escenario se sentía el anfitrión de la noche y quiso dar un cálido recibimiento a los demás artistas con musica de plena. Víctor Manuelle quiso felicitar de forma especial a una madre de una fan en el concierto, quien seguró se quedaría sin respiración al escuchar al otro lado del celular al cantante dedicándole la canción “Amor de madre”.

f: brenda malaret | bmalaret@hotmail.com

El bachatero Frank Reyes llegó tarde al Coliseo, ya que su presentación estaba pautada antes que Víctor Manuell. No obstante, el público quedó feliz al escuchar temas como “Nada de nada”, “Princesa”, “Vine a decirte adiós” y “Dile que se vaya”.

f: brenda malaret | bmalaret@hotmail.com

El juvenil Prince Royce, quien tuvo a su cargo, el cierre del evento, fue recibido con euforia por sus fans y él les correspondió lanzando flores. Prince interpretó temas como”Tú y yo”, “Stand by me”, “Rechazame”, “Mi última carta” y “Crazy”. También, fascinó con su voz en los temas “Crazy”, “Su hombre soy yo, Que Tengo que Hacer y El Amor que Perdimos, entre otros.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.