Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Christian Daniel

Mientras hay niños que solo piensan en jugar con carritos, el cantante Christian Daniel a sus cinco años de edad pensaba en su sueño de ser artista. Un día le comentó a su progenitor, “Papi yo quiero ser cantante y te quiero regalar una limosina para que no manejes más en tu vida”. Agarrado de esa promesa y con el apoyo de su abuela, quien lo llevó a la primera tarima a cantar, Christian Daniel trabajó para lograr su sueño. Comenzó participando en obras musicales en su iglesia y audicionando para el Coro de Niños de San Juan.

“Todo lo que tengo” es ya su segunda producción discográfica cargada con ritmos de cumbia, pop y rock. Esta propuesta musical es producida por el ganador de premios Grammy, Andrés Castro y la cantautora Kany García, a quien conoció en un evento de la cerveza Presidente en la República Dominicana donde ambos compartieron tarima. Kany luego de escucharlo cantar, le comentó que le gustaba el “color” de su voz y de ahí en adelante estuvieron 10 meses trabajando en la composición y producción de los temas “El money”, “Fuiste tú”, “Te encontré” dueto con José Feliciano, entre otros.

En la radio ya podemos escuchar el corte promocional “Pedacito de cielo”, tema que ha marcado mucho al cantante puertorriqueño, ya que lo relaciona con el amor que sentía por su ex compañera sentimental, quien falleció en un trágico accidente.

Con tan solo 27 años de edad, Christian ha logrado conectarse con grandes personalidades de la industria musical como lo son Emilio Estefan y P. Diddy, quienes trabajaron en su primera producción discográfica con la cual fue reconocido en Colombia, México y Estados Unidos. Por otro lado, durante el 2010 logró tener una participación en la telenovela “El fantasma de Elena“, transmitida por la cadena Telemundo.

Este polifacético artista a quien le gusta cocinar, practicar deportes acuáticos y boxeo continuará tomando sus clases de actuación con el profesor Roberto Huicochea, pues para él es importante la interpretación a la hora de cantar en un escenario. Christian Daniel partirá de Puerto Rico rumbo a su hogar en Miami donde continuará con su gira promocional.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.