Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

787 Crew

Tras haber participado en el Reality Show America’s Best Dance Crew de la cadena televisiva MTV el grupo de baile 787 Crew compuesto por Pedro y Michael Avilés, Alan Medina, Daniel Babilonia, Emmanuel Pagán, José Concepción y Reynaldo Arenas, se presentaron ayer ante casa llena en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo. Aunque este grupo de jóvenes puertorriqueños no obtuvo el triunfo de este concurso, el público presente los premio como el grupo ganador. Y es que la audiencia que se dio cita no ceso de gritar y pararse de sus asientos cada vez que el grupo realizaba una de sus presentaciones.

f: juan carlos cruz | photography.jc@gmail.com

En esta excitante velada videos de la participación del grupo en el reality se transmitieron en tres inmensas pantallas. Durante la presentación se unieron los muchachos del grupo Ánima 5 quienes pusieron al público a vibrar con su interpretación. También los muchachos de N’KLABE colocaron el ritmo de la salsa durante la actividad, estos indicaron que 787 CREW es un ejemplo de lo que realmente es la juventud puertorriqueña.

f: juan carlos cruz | photography.jc@gmail.com

El merengue estuvo a cargo del grupo Son D’Tambora quienes pusieron a grandes y chicos a bailar, también el grupo 787 Crew recibió el apoyo de Dyland & Lenny quienes se unieron a ellos para interpretar parte de una de las coreografías.

f: juan carlos cruz | photography.jc@gmail.com

Ya al final de la presentación pudimos conversar con la cantante Ednita Nazario quien estaba presente como fanática quien comentó que “he seguido a 787 Crew desde un principio me encantan, y estoy aquí porque me gusta apoyar al talento nuevo y estos muchachos sí que tienen talento”. Aprovechando que la artista se encontraba en la presentación le preguntamos sobre los planes futuros a lo que ella dijo que “actualmente estoy grabando mi nueva producción discográfica que debe estar en el mercado para la segunda mitad de este año, a la misma vez estoy produciendo el disco de Anima 5 de los cuales yo soy su madrina, espero para el próximo año (2012), traer mi nuevo show a mi querido Puerto Rico”.

En fin Crew 787 son la nueva sensación de grandes y chicos y se presentarán el próximo, 29 de mayo en el Teatro Yagüez.

the787crew.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.