Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Maná

Luego de cinco años de larga ausencia regresa a los escenarios, Maná, una de las bandas latinoamericanas más importantes de nuestros tiempos con su nueva producción discográfica titulada “Drama y Luz.

El primer sencillo de la agrupación mexicana se titula “Lluvia al corazón” que se colocó en los primeros lugares de audiencia en 40 países hispanoamericanos en su primera semana en el mercado musical.  En conferencia de prensa el pasado 16 de abril en el centro comercial Plaza las Américas en Puerto Rico, la banda anunció que la gira “Drama y Luz 2011″comenzará en la isla el próximo 16 de junio en el Coliseo José Miguel Agrelot. Según Fher, el vocalista del grupo musical, el nuevo álbum está lleno de esperanza y fe.  El cantante, sufrió la pérdida de su madre y hermana durante el periodo de grabación, sin embargo  se acogió a la música como un medio de sanación y continuo con el proyecto. Por otra parte el baterista de la agrupación, Alex González, declaró que en escencia Maná es lo que su música transmite: amor, lucha y convicción.

Luego de tres horas de espera, los integrantes dieron paso a la firma de autógrafos a una multitud de fanáticos ansiosos por conocer a sus ídolos. Entre gritos, empujones y una larga fila, la banda atendió a cada fan’s con calma y dedicación. Se vieron guitarras, palos de batería, platillos, “posters” y más importante aun el nuevo disco; todos estos objetos llevados por los ansiosos fanáticos a la mesa donde se encontraban Fher, Alex, Sergio y Juan para que estos fueran autografiados.

mana.com.mx

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.