Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Lady Mágica

LADY MÁGICA acaba de ser firmada por el prestigioso Grupo Ruz, convirtiéndose en la Única Artista Infantil de Latinoamérica que tendrá su propia línea de productos escolares y accesorios confeccionada y distribuida por esta compañía.

Grupo Ruz es una empresa mexicana que desde 1991 se ha dedicado al desarrollo, fabricación y comercialización de productos escolares y accesorios de las mejores y más reconocidas marcas del mercado nacional e internacional. Entre ellas se destacan: Disney, Mattel, Hasbro, Nickelodeon, Sanrio, Marvel y Paul Frank, entre otras. Productos para el Regreso a Clases y accesorios como billeteras, gorras, sombrillas, carteras, entre otros, en marcas como: Cars, Tinker Bell, Disney Princess, Toy Story, Barbie, Hot Wheels, Transformers, Captain America, Littlest Pet Shop y OP son parte de las líneas que distribuye en Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico.

Después de un estudio de mercadeo exhaustivo, el Grupo Ruz identificó que LADY MÁGICA tiene un arraigo impresionante en la niñez y decidió  desarrollar una línea de productos y accesorios escolares para la temporada de 2011. “Esta sinergia con un personaje tan querido por la niñez puertorriqueña, por instituciones infantiles y de salud y con un programa de alto rating, ha resultado en una colección de productos diferentes, llenos de gran colorido y detalles mágicos. La colección de Lady Mágica será la favorita de las niñas en el 2011 y seguiremos trabajando en conjunto en el desarrollo de nuevas ideas.” _ expresó la Alta Gerencia del Grupo Ruz.

Uno de los factores determinantes para esta decisión es que, contrario a la mayoría de los personajes animados que esta empresa trabaja, LADY MÁGICA es un personaje tangible que puede compartir con sus seguidores, puede hablar, dar consejos, tomarse fotos, firmar autógrafos, en fin… es real; en comparación con su producto de mayor venta: Tinker Bell.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.