Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Journey

Miles de fanáticos de todas las edades esperaban impacientes el comienzo del acto principal de la noche traído a Puerto Rico por el reconocido productor de eventos José Dueño. JOURNEY es una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos con inicios en la década de los 1970 y una extensa trayectoria musical en la cual han incorporado talentos de varios vocalistas a través de los años. El show de luces y los primeros acordes de la banda compuesta por la batería, guitarras eléctricas, cuerdas, piano y su actual cantante principal, el filipino Arnel Pineda se dieron pasadas las 10 de la noche.

f: laura tirado | lauratirado@gmail.com

Su éxito “Separate ways” fue la primera interpretación de la noche que contó con un despliegue musical de sobre veinte canciones. Se presentaron el sábado 16 de abril en el Coliseo de Puerto Rico como parte de la gira promocional de su más reciente producción “Eclipse”.

f: juan carlos cruz | photography.jc@gmail.com

El cantante se dirigió al público en varias ocasiones entre las distintas canciones. Entre las más aplaudidas lo fueron “Edge of the moment”, “Only the young”, “Who’s crying now” donde hicieron un solo de cuerdas espectacular. “Open arms”, “Wheel in the sky”, “Faithfully”, “Don’t stop believing” y “Anyway you want it”.

f: juan carlos cruz | photography.jc@gmail.com

Al escuchar los primeros acordes de “Open arms” todo el Choliseo se iluminó con celulares y lighters mientras muchos de los presentes recordaban momentos inolvidables de su juventud. También interpretaron canciones del nuevo álbum tales como “Resonate”, “City of hope”, y “Chain of love”. Una de las más aplaudidas de la noche lo fue “Wheel in the sky” de sus primeras producciones. Al interpretar “Be Good to Yourself” demostraron sus habilidades de hacer rock verdadero. Mientras que al cantar “Faithfully” y un medley de sus éxitos “Don’t stop believing” y “Anyway you want it” nos recordaron otra grandiosa época de su historia. Al terminar el medley se despedían entre aplausos muy agradecidos del público Puertorriqueño.


f: juan carlos cruz | photography.jc@gmail.com

f: juan carlos cruz | photography.jc@gmail.com

Como es costumbre en muchos conciertos hicieron un “encore” que no es otra cosa que salir a escena luego de haberse despedido. Entonces entonaron sus éxitos “Escape” y “Lovin touchin”. Al final se unieron todos entrelazados de brazos mientras se inclinaban frente al público en señal de despedida y agradecimiento a sus fans por el apoyo ofrecido en su gira Eclipse 2011. El baterista tiró los palitos al aire como souvenir. Fue una noche inolvidable llena de buen rock y hermosas baladas. El evento finalizo pasadas la medianoche.

f: juan carlos cruz | photography.jc@gmail.com

Night Ranger, banda procedente de California y muy popular durante la década de los ochenta y noventa, entonaron alrededor de una decena de sus éxitos. Por poco más de media hora mantuvieron al público en ocasiones de pie coreando sus énergicas canciones entre las más aplaudidas de sus éxitos lo fueron: “High enough”, “Don’t tell me you love me”, “Sister christian” y por último “Rock in America”.

f: laura tirado | lauratirado@gmail.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.