Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Issa Gadala

Con más entusiasmo que nunca, regresa Issa Gadala con su disco más reciente “Con sabor a bachata”, en donde nos deleita con el sabor que lleva consigo la bachata y sus varias fusiones musicales. En este disco, podemos encontrar grandes éxitos de pasados artistas con un sabor distinto y fresco, además cuenta con un tema compuesto por Gadala, este lo es “Amor por dinero”. El cantante que desde temprana edad se encontraba en el ámbito artístico, comentó que el disco es “diferente pero al mismo tiempo es bachata”.

Issa Gadala lanzó su primer disco “10 segundos” en el 2008, en donde todos los temas contaban con su autoría. Con fusiones románticas, cautivo los corazones de sus seguidores y fue galardonado como “New Artist of the Year” por el Latin Pride Awards, entre otros.

En una entrevista que obtuvimos con el cantante, nos pudo confesar que su familia está relacionada al nuevo disco, ya que su abuela paterna le encanta el sencillo “Arrepentida” y varias entre las favoritas de sus allegados. Issa nos deja percibir que se encuentra sumamente agradecido con su madre y hermano que tanto apoyo le han brindado desde su comienzo de carrera. Al igual que nos abrió las puertas en su aspecto personal, nos confesó que su mayor motivación es la vida, las metas en obtener y seguir desempeñándose como compositor.

Al final nos confesó que su meta a conseguir es el premio más importante en el ambiente artístico, que lo es el Gammy. Issa Gadala seguirá promocionando su nuevo disco por todos los Estados Unidos, Puerto Rico y Latino América, con metas de llegar a Europa.

issagadala.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.