Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

BCool

Con una voz peculiar,  vestida de “fusha” y con solo 11 añitos la niña Esthefanie abrió el pasado viernes 1 de abril el “B Cool Sound Loaded”  a beneficio de la Asociación de la Distrofia Muscular (MDA, por sus siglas en inglés)  en el Coliseo Roberto Clemente.

Mientras en tarima ocurrieron algunos problemas de sonido la intérprete de “Pichando”, “Quiero Ser” y demás logró improvisar junto con los animadores del inicio del show, Carlos McConnie (animador de Flashazo VIP) y Miss Universe Puerto Rico,  Viviana Ortiz, haciéndole ver al público que lo que había pasado era una broma de “April Fool”, entiéndase Día del los inocentes.

Camino hacia las 6:30 p.m. hora aproximada en que empezó el espectáculo, ya se sentía la presencia de varios pueblos, entre ellos: Toa Alta, Ponce, Salinas, Cabo Rojo, San Juan, en fin representación de toda la Isla del Encanto.

Por otro lado, tomando la “batuta” el cantante mexicano Iván La voz, quien puso a bailar al público al ritmo de bachata con sus temas: ““Estrellitas y duendes”, “Échame a mí la culpa”, “Ahora” y “Prometiste volver”, promocionando así su nueva producción “Rosas y Diamantes”.

Inmediatamente llegaron a rockear  con un ritmo de lado a lado la banda Vivanativa apoderándose de la noche con sus temas: “Mariposa mía”, “Puro amor”, “Me sobra el agua” y “Me vuelas la cabeza”.

Asimismo, subió también con su belleza y juventud, Wida López cantando su sencillo “Ser” y entre otros, siendo en ese momento la animadora, Katiria Soto (conductora de Transformación Total).

Cabe destacar también la labor de DJ King Arthur, directamente de ASF por Univision, quien estuvo desde las 6:00 p.m. en las intervenciones activando al público en todo momento.

f: brenda malaret | bmalaret@hotmail.com

Luego de varias interpretaciones de otros artistas, llegaron por primera vez en tarima en un evento de ésta magnitud, la agrupación de Danny Fornaris, presentando sus nuevos temas y cantando el éxito radial “Estoy enamorado de ti, estoy enamorado…”.

f: brenda malaret | bmalaret@hotmail.com

A través de la velada, las energías iban aumentando y con más razón teniendo a  Daniela Droz y Rocky The Kid en la animación,  pero lo que  realmente aumentó la adrenalina fue la entrada del “Boom, Boom” de la agrupación de merengue  Zone D’ Tambora, quienes pusieron al público a cantar su música con las manos arriba.

Por otro lado, lo que no podía faltar era el reggaetón y quien dio inicio a esto fue el conocido romántico Divino con “Quiero tenerte”, aunque esto motivo a los allí presentes, no se abandonaron los otros gustos porque la salsa no se quedo atrás con la integración de N’ Klave con los de Zone D’ Tambora y el dúo de NG2 quienes hicieron vibrar el orgullo patriota de los espectadores con “Yo soy boricua, pa que tu lo sepas…”.

f: brenda malaret | bmalaret@hotmail.com

El dúo salsero también interpretó el nuevo tema en promoción, “Paz sin Fronteras”, el mismo contó con la participación de Divino y Abraham en tarima, llenando el Coliseo de aplausos.

f: brenda malaret | bmalaret@hotmail.com

A eso de las doce de la media noche, las parejas empezaron a juntarse al escuchar las baladas del ganador de la cuarta gala de Objetivo Fama, Juan Vélez quien interpretó sus éxitos para hacerle la madrugada romántica a los presentes.

f: brenda malaret | bmalaret@hotmail.com

Casi a punto de caramelo el final de la noche, no podía faltar el dúo galardonado como Revelación del Año en Premios Lo Nuestro, Dyland y Lenny, los mismos hicieron vibrar al Coliseo con sus temas y su integración con Wida López.

Finalmente, llegaron una de las agrupaciones más esperadas en la noche, Grupo Manía quienes pusieron a gozar y bailar a todos los presentes y de esta manera,  cerrar el espectáculo de casi siete horas.

“Es muy importante apoyar este evento, hay que poner un granito de arena, tenemos hijos y no sabemos si en algún momento pasen por esta situación, sabemos que esta ayuda  rebota en salud, estos niños y jóvenes cuentan con nosotros” comentaron en una entrevista a dianeris.com los integrantes, Héctor “Banchy” Serrano, Oscar Serrano y Alfred Cotto.

v: misael rodriguez | rodriguez.misael@gmail.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.