Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Antonio Orozco

COMUNICADO DE PRENSA

“Renovatio”, el aclamado álbum del canta-autor español, Antonio Orozco, ya está a la venta en los Estados Unidos y Puerto Rico. El álbum, disco de oro en España, incluye el éxito “Ya lo sabes”, una colaboración con Luis Fonsi que se ha convertido en un éxito total llegando a la posición #1 de la radio de Puerto Rico y Top 20 en Estados Unidos. En Latinoamérica, el tema es un éxito total:  #1 de la radio en Venezuela por 6 semanas consecutivas; #1 en Ecuador y Top 10 en Argentina y Colombia.

Antonio Orozco es uno de las artistas españoles con más éxito a nivel mundial. A lo Largo de 10 años de carrera ha vendido más de medio millón de copias con sus 5 álbumes. Estos lanzamientos que han sido certificado como discos de Platino y Oro en varios países. Esta primavera, Antonio fue el invitado especial de Juanes para su gira “P.A.R.C.E” en los Estados Unidos. Durante Marzo y Abril, el español abrió los conciertos en las plazas más importantes de los Estados Unidos y mostro su talento y voz inigualable en frente ante miles de personas en las arenas más importantes del país incluyendo el Staples Center en Los Ángeles y Madison Square Garden en Nueva York.

La semana pasada el canta-autor estuvo en Puerto Rico donde dejó una marca impresionante en los medios de radio, prensa y televisión con presentaciones estelares de “Yo la sabes”. Esta semana, Antonio Orozco comienza la promoción oficial de “Renovatio” en Miami presentando su nueva producción musical en los programas de televisión más importantes de los Estados Unidos antes de continuar con su gira de promoción por el resto del país.

antonioorozco.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.