Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Yo canto

Cuarta Gala : Ante casa llena y convirtiéndose en el programa número uno de televisión puertorriqueña los sábados en las noches “Yo canto” presentó su cuarta gala, iniciada por los reguetoneros Gotcho y Jowell, para seguido comenzar con las presentaciones de los concursantes de la noche. Esta vez una radiante Daniela Droz presentó a los aclamados jurados el Lcdo. Roberto Sueiro, la cantante, animadora y locutora Deddie Romero y al rey de Corazones el merenguero Manny Manuel.

Con la boca abierta se quedaron muchos de los espectadores al enterarse que Tivián había obtenido el 52% de los votos para quedarse en la competencia, sacando del juego a la puertorriqueña Franie, de hecho esta agradeció a la producción y al público por la oportunidad que le habían brindado de poder está allí.

Por otro lado una noche intensa de principio a fin fue lo que se vivió cuando desde un principio los aciertos y desaciertos de los concursantes se hicieron sentir la puntuación perfecta de la noche fue para la participante puertorriqueña Yeika quien interpreto la canción “Ángel”, de “Yuridia”, mientras que al participante Jonathan le dieron tremendo regaño por haber llegado tarde a un ensayo. La cantante Diomary no logro su cometido tras haber tenido la peor presentación en su estancia en la competencia, lo bueno para Diomary es que no podía ser amenazada ya que, en la tercera gala logro obtener loa puntuación más alta lo que le había otorgado un pase para no poder ser amenazada.

La cuarta gala de “Yo canto”, recibió la visita del cantante Jencarlos Canela quien interpretó la canción “Mi corazón insiste”, lo que provoco gritos y aplausos por parte de toda su fanaticada. Canela también tuvo la oportunidad de compartir con todos los participantes del “reality”.

A pesar de Tivián obtener otra oportunidad por parte del público para continuar en la competencia, no logro superar a sus compañeros realizando una presentación deslucida lo que provocó que nuevamente fuera amenazado para abandonar la competencia, junto a él quedaron amenazados el dúo Musa por su desastrosa presentación donde la desafinación y los errores rítmicos se resaltaron durante su canción.

Entre las mejores puntuaciones de la noche se encontraron el dúo FM5 quien acrecentó su talento y chileno Joaquín, por otro lado también se supo del supuesto romance que existe entre Yaza y Gaby integrante del dúo Favela. Ahora solo falta esperar al próximo sábado para conocer quienes serán los nuevos eliminados de la competencia que ha cautivado al público puertorriqueño.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.