Black Guayaba
 

Black Guayaba

Acústico 2.0

 
Gente de Zona
 

Gente de Zona

Vivo Beach Club

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

Calma, la gira isleña

 

Miguelito

Ante la campante ola de violencia que afecta a Puerto Rico el cantante “Miguelito”, tomo la iniciativa de realizar una marcha titulada “Alto a la Violencia”, la misma se llevará a cabo el domingo, 29 de mayo de 2011 y estará partiendo desde el Parque Tercer Milenio de San Juan a las 2:00pm rumbo al Capitolio donde el cantante ofrecerá su mensaje.

f: juan carlos cruz | photography.jc@gmail.com

En conferencia de prensa Miguelito admitió haber sido parte de la violencia en su escuela cuando afirmo que fue sometido a Bulling por parte de sus compañeros, de igual forma asintió sentirse inseguro en las calles de Puerto Rico y hasta en los Centros comerciales. El joven empresario indico que “este mensaje no va solo a quien comete el crimen, sino a todo el mundo, que todos nos unamos porque estamos perdiendo la seguridad. Dios nos creo para ser una familia y tenemos que vivir como una familia, nosotros los niños no tenemos la culpa de lo que hacen los adultos, nosotros no pedimos venir a este mundo así que no tienen que matarnos”.

f: juan carlos cruz | photography.jc@gmail.com

A la conferencia de prensa también se unió a Chevy, Juanma López quien dijo que “hay que crear conciencia porque los niños son el futuro ya esta bueno de tanta violencia a la policía que haga su trabajo, al igual que el gobierno haga su trabajo”, también estuvo presente Tito Trinidad quien exhorto a todos los puertorriqueños a que se den cita a la marcha y afirmo estar en contra 100% de las personas que están abusando de los niños”. Otros que se unieron a la marcha fueron los porteadores escolares así como también Famma Events.

f: juan carlos cruz | photography.jc@gmail.com

En fin Miguelito quien quedo impactado con el reciente asesinato de dos niños que eran sus fans y quienes vestían su marca de ropa, el cantante está confiado de que el pueblo puertorriqueño lo apoyará en esta nueva iniciativa por que la violencia tiene que detenerse.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.