Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Marshmallow Supernova

Con un estilo dulce, pero eléctrico… así podemos describir el concepto que nos trae la banda de rock Marshmallow Supernova (MMSN). Para el año 2007, comenzaron sus inicios con el nombre “Sol Azul” posteriormente para el año 2009 decidieron adoptar el nombre de “MMSN”. Saúl, guitarrista de la banda, nos dejo saber que este nombre tan peculiar fue un invento creativo, utilizando la dulzura de la balada y el pop, pero nunca olvidando sus raíces musicales como lo son: el Rock y la música electrónica, de estos dos concepto es que sale el nombre de “MMSN”.

La banda es compuesta por Eli, Juan y Saúl. Ellos nos presenta un concepto fresco y único para el público en general, utilizan esa mezcla musical, única, que los distingue como banda. “MMSN” ha tenido la colaboración de artistas del patio como lo son: La Banda Sí Señor y Siete. Según Juan, vocalista de la banda, nos dejo saber que ellos han sido sus mentores en sus inicios; a demás han visto el apoyo incondicional en todo momento.

Actualmente el sencillo que están promocionando lo es “Quisiera”, según Juan nos dijo que este sencillo habla acerca de ese amor imposible, ese amor que tú nunca dejaras de querer. “MMSN” está de Gira alrededor de la Isla; próximamente se estarán presentando en múltiples actividades como lo son: Relevo por la vida, MDA, Día Mundial del Riñón y en las diferentes Universidades del País.

Para contrataciones : 787.459.5121 : booking@mundommsn.com

facebook.com/marshmallowsupernova
twitter.com/mundommsn
myspace.com/marshmallowsupernova
mundommsn.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.