Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Icarus

Sentimos que ya era el momento para mostrar nuestro trabajo fuera del país

– Argenis

Desde Venezuela a la Isla del Encanto, Icarus llegó a  presentar su primera producción. Al ritmo de  Pop Tropical, Argenis, (director de la agrupación y percucionista), Ozzy, Helí y Francisco, quienes llevan cuatro años unidos por una misma pasión, promocionan el tema Talento para Amarte.

No importa lo que no puedas tener… lo único que el ser humano  tiene en la vida es Talento para Amar – Ozzy

El disco contiene una variedad de temas y fusiones y no descartan para un futuro realizar algún tema  urbano.  “Más que tu amigo”, “Para no pensarte” y “Qué tiene ella” son algunos de los tema que ya son éxitos en su Venezuela y que también forman parte de la producción. Icarus caracteriza por tener instrumentos autóctonos de su querido país, como lo es el Cuatro y la Charrasca.  Estos chicos han permanecido en las primeras posiciones en su país y  han compartido escenarios con grandes del género tropical como Marc Anthony entre otros y son admiradores de La Puerto Rican Power y El Gran Combo.  Su gira comienza ahora por Miami, Sur y Centro América,  planeando a su vez  regresar a Puerto Rico y radicar en la Isla.

Son personas muy cálidas… la gente nos ha recibido de manera increíble

Francisco

No tan solo son guapos, carismáticos  y les apasiona la música, sino que estos chicos, son profesionales  y les gusta pasar el tiempo libre junto a la familia, playa, deportes, amigos  y una buena película, nos dijo Helí, quien disfruta viajar  junto a su esposa e hijo de 3 años.

Esperamos todo el apoyo de manera bonita y sincera – Helí

icarusfansite.com

Twitter: @icarusfansite

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.