Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Gocho

El productor y compositor Gocho, presenta un nuevo disco Mi Música. Este contiene el éxito  Dándole junto a Jowell, tema que ha permanecido entre las primeras posiciones en las listas Billboards, y que ya cuenta con varias versiones entre ellas la mambo ft. Omega y la versión femenina junto a Ivy Queen.  Otros temas del disco lo son No sabes nada de amor, que sera el próximo sencillo en promoción y No, No, No, junto a Angel y Khriz que es la continuacion del tema Nah de Nah, que escuchamos en el 2008.

El creador de la Tortura de Shakira, nos revelá que lo mas que disfruta es el calor del público en tarima. Este joven tiene el talento para crear pop, baladas y al igual que reggueaton,  se siente  orgulloso de formar parte del crecimiento del género.  Gocho quien también es padre de tres hijos, comentá  acerca de la crisis social del país y si le dieran la oportunidad este realizaría una campaña en contra del maltrato de menores.

Muchos podemos pensar que los artistas del género urbano, viven una vida desmedida y llena de inhibiciones, sin embargo el intérprete de Dándole, detalló que para él, su prioridad es su esposa e hijos. A este le gusta, leer sobre finanzas,  novelas e historias y disfruta escuchar  a Ricardo Arjona y Juan Luis Guerra.

Este romántico del reggueaton quien presenta una propuesta más bailable en Mi música , espera difundir su música por todo Latino América y Europa.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.