Draco
 

Draco

Lo Sagrado y lo Maldito

 
Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 

Camila

Una noche de pasión y eterno romance fue lo que se vivió el 4 de marzo del 2011 en el Choliseo de Puerto Rico “José Miguel Agrelot” lo que se vivió en aquel lugar era un ambiente de puro amor y romanticismo gracias a la banda Mexicana Camila compuesta por Mario Domm (voz y piano), Pablo Hurtado (guitarra) y Samuel “Samo”.

Camila se entrego por completo a la fanaticada Boricua interpretando 20 temas de sus producciones musicales. Empezando por el tema “Mientes”. Este tema musical fue uno de los muchos que los fanaticos cantaron unisonos con ellos.

Inmediatamente luego de terminar la canción Mario Domm hizo tres preguntas ¿Creemos en el amor, creemos en la fe, creemos en la igualdad? toda la fanaticada unisona mente contestaron un rotundo “sí”. En ese mismo instante comenzaron la próxima canción que lo fue “Dejarte de amar”

A través de la velada pudimos ver como poco a poco ellos se abrían sentimentalmente y exponían vivencias que han tenido que pasar como seres humanos y como a través de esas vivencias han podido realizar temas las cuales hoy día han tenido un auge significativo como:”Alejate de mi amor” que la compuso “Mario Domm” cuando se dio cuenta que le eran infiel o como “Me voy” que la compuso “Pablo” cuando su ex pareja lo dejo, este tema musical fue empañado por una serie e instrumentos de cuerdas que unidos a las voces de los integrantes de Camila nos elevaron al cielo.

“Samo” vocalista de Camila recalcó en el concierto que cuando Camila empezó sus carrera como grupo musical vinieron a Puerto Rico y cantaron en un “Pub” y no habían ni 15 personas en el lugar y como hoy día han podido llenar el Choliseo de Puerto Rico no una vez si no dos veces, en ese momento le dio gracias a la fanáticada Boricua por el apoyo incondicional que han tenido a través de su carrera. En ese mismo instante “Mario Domn” le notifico a sus fans que esa misma noche estaban grabando su DVD de la gira aquí en Puerto Rico.

Recalcaron que el publico Boricua es uno de los mas afinados de Latino America y por ellos utilizarían como introducción del DVD al público cantar.

La última canción que nos interpretaron fue unos de sus éxitos mas grandes “Coleccionista de canciones” luego de esto se despidieron del público, pero este no que sería que se terminara por lo tanto decidieron cantar según Mario Domm un nuevo éxito que estrenarían aquí en Puerto Rico, de repente empiezan cantando “Mientes” el público que estaba en lugar se emociono de una manera sin igual la cual empezaron a catar junto a ellos. Luego de esta canción inmediata mente cantaron otro de sus éxitos “ Todo cambio”. Ya luego de esta canción se despidieron dándole las gracias al público Boricua por su apoyo y recalcaron que ese sentimiento tan genuino que es el amor nunca termine.

Set List

MIENTES
DEJARTE DE AMAR
TODO CAMBIO
ME DA IGUAL
ENTRE TUS ALAS
ME BASTO
ABRAZAME
BESAME
DE QUE ME SIRVE LA VIDA
MEDLEY
YOU GOT MY LOVE
YO QUIERO
ME VOY
RESTOS DE ABRIL
NANGA TI FEO
DE MI
MAYA
ALEJATE DE MI
SOLO PARA TI
COLECCIONISTA DE CANCIONES

MIENTES
TODO CAMBIO

camila.tv

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.