Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Bcool

Demostrando su compromiso con los pacientes de la Distrofia Muscular, un grupo de grandes estrellas se unió para dar a conocer los detalles del evento más esperado del año a beneficio de la Asociación de la Distrofia Muscular (MDA), el BCool Sound Loaded 2011.

A una semana para hacer vibrar el Coliseo Roberto Clemente, Los Maniáticos de la Música Tropical Grupomanía encenderán el evento con su contagioso ritmo, además cantando su nuevo sencillo “Paz sin fronteras”, el grupo NG2. A su vez, Dyland y Lenny, Juan Vélez, Zone D’ Tambora, Danny Fornaris y Wida López, hablaron en conferencia de prensa, acerca de su participación y de lo importante que es para ellos involucrarse en eventos como éste. Al grupo se une Vivanativa e Iván “La Voz” quien ha cautivado al público latinoamericano con su incursión en el género de la bachata y Divino interpretara algunos de sus más aclamados éxitos.

El Centro de Servicios FirstBank se transformó en un “party” con la música de DJ King Arthur, DJ oficial del BCool Sound Loaded, que se celebrara el viernes 1 de abril a partir de las 6:00pm. “Para la Asociación es un gran privilegio contar con tanto talento apoyando a las miles de personas a quienes servimos en Puerto Rico,” dijo Helga Rosado, directora regional de la MDA.


El público podrá disfrutar del talento de estos grandes artistas, adquiriendo las piezas de ropa (camisetas, tees para féminas, polos) que sirven como boleto de entrada al evento.

“Momentos como éste son los más que disfrutamos en nuestra carrera, ya que nos dan la oportunidad de devolver con nuestro talento todas las bendiciones que recibimos a diario. Es muy importante ser parte de este esfuerzo, no sabemos cuándo la distrofia muscular puede tocarnos de cerca. Por tal razón, para nosotros el compromiso es claro, apoyar a la MDA y ser Cool junto a otros amigos artistas. Los esperamos en el Sound Loaded el 1 de abril.”, señalaron Dyland y Lenny, ganadores del premio Artista Revelación Urbano en la pasada edición de Premios Lo Nuestro.

Para adquirir las piezas pueden acceder: www.mdacool.com o llamar al 787.751 .4088. También están disponibles en las tiendas Kokomo y Tibbi o a través de la MDA

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.