Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Wida López

“Divino amor” fue una balada acústica que interpretó y popularizó el desaparecido cuarteto femenino Porto Latino, a mediados de los ’90. Una década después, la dulce voz que cautivó al público con dicho éxito radial presenta su primer disco como solista. Su nombre: Wida López; el título de su producción discográfica: Quiero recuperar.

Como bien sugiere el nombre de la producción, la intérprete de “Hoy sin ti” (primer sencillo promocional) anhela con esta nueva propuesta reconectar con el público que la conoció a principios de su carrera en Porto Latino. Aunque realmente nunca estuvo lejos de la industria musical, pues colaboró como corista con artistas de la talla de Gilberto Santa Rosa, Victor Manuelle y Cultura Profética, López se siente satisfecha del momento que está viviendo.

Poco más de cuatro meses lleva “Quiero recuperar” en el mercado y ya la joven cantante fanática de Lauryn Hill está en búsqueda de su próximo sencillo promocional. Para elegir el mismo, los fanáticos de López decidirán cual será a través de su página de internet ( widalopez.com ) y de su cuenta de Facebook y Twitter. La nueva versión de “Divino amor” es una de las opciones más lógicas para la artista por el gran éxito que tuvo en su momento. “Todavía la gente me pregunta por esa canción y me la cantan, por eso la volvimos a grabar porque fue una bendición para mi carrera”, asegura la vocalista.

Con su propuesta musical se encamina próximamente a visitar a varios países en Latinoamérica donde está sonando “Hoy sin ti” y la versión remix de “Nunca lo fui” junto al dúo de reggaetón pop, Dylan y Leny. Perú, Nicaragua, Venezuela, Colombia, entre otros, son algunos de los destinos a visitar.

Poder llegarle a la gente y tocar una vida es la mayor alegría que siente haciendo su trabajo. “Le canto al amor en sus diferentes facetas, pero más que nada me interesa unir a los latinos en armonía con la música”, dice López, quien describe su propuesta artística como “refrescante, sincera, sensible pero intensa”.

widalopez.com
facebook.com/wida
twitter.com/widalopez

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.