Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Tito “El Bambino”

Tito “El Bambino” fue el invitado especial de “La Jungla” con el Coyote de Reggaetón 94. El programa radial se transmitió en vivo desde el Hotel La Concha para presentar el nuevo disco del reggaetonero que lleva por título, “Invencible”.

“Invencible” es la cuarta producción discográfica de Efraín Sánchez Fines, nombre de pila del artista, en su carrera como solista. “Llueve el amor” es el primer sencillo promocional que se desprende de este álbum y cuenta con versiones adicionales en las que colaboraron artistas como Banda El Recodo, Lucero y Jerry Rivera. Además, cuenta con la participación de artistas como: Wisin & Yandel en “Máquina del tiempo”, JKing & Maximan en “Quiero besarte”, Daddy Yankee en “Chequea cómo se siente”, Noel Schajris en “Basta ya” (versión balada), Gilberto Santa Rosa y Héctor “El Torito” Acosta en “Éramos niños”.

“Invencible” fue grabado totalmente en Puerto Rico y todos los temas del álbum son de la coautoría de Tito “El Bambino”. “Es un disco completo  que representa a todos los latinos”, así lo describió el cantante.

Sin duda alguna, “Invencible” es una producción que muestra la evolución de Tito “El Bambino” como artista, ya que incluye una gran variedad de ritmos y géneros musicales.

Tito compartió con fanaticada:


2 Comments

  1. […] Stereo 4 es la mezcla de cuatro voces totalmente únicas, al unirlas el resultado es uno fresco y genuino. Por otro lado, uno de los vocalistas del grupo, Jhay ganó un Grammy por compositor del año en el 2012, un Premio Lo Nuestro, un disco de oro y un Grammy por disco y composición del año, con el álbum “Invencible” de Tito el Bambino. […]

  2. […] Tito el Bambino apareció en tarima para interpretar junto a Marc el tema “Por que les mientes”. Ambos artistas se mostraron muy contentos mientras cantaban y en varias ocasiones hasta se abrazaron, demostrando así la gran hermandad que los une. […]

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.