Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Suheil Martin

A finales del 2010 Puerto Rico conoció a una nueva cantante juvenil a través de la radio y televisión. Suheil Martin, quien primero se conociera por el papel protagónico que tuvo en la película puertorriqueña Party Time, ya cuenta con dos sencillos promocionales que rápidamente han encontrado su espacio en las ondas radiales y en los canales de videos musicales.

“Era tuya” es el sencillo más reciente en promoción. El primero lo fue “Amor”. Ambas canciones siguen una onda electro pop bastante contagiosa. “Es música bailable dentro de lo que es el pop, que habla del amor en sus distintas facetas”, asegura la joven de 21 años, compositora de tres temas de “Aquí estoy yo”, título del disco.

Martin cursa su último semestre para graduarse de periodismo de la Universidad del Sagrado Corazón. Una vez graduada, el plan es tomar su carrera artística como prioridad. En un futuro le gustaría estudiar portugués y poder ejercer su profesión como comunicadora con enfoque en el arte y la cultura.

Fanática de cantantes como Shakira, Paulina Rubio, Juanes y Cindy Lauper, la hermosa cantante busca expandir su conocimiento musical aprendiendo a tocar guitarra. “Estoy aprendiendo a tocar guitarra porque quiero mejorar mis composiciones”, explica la también actriz, quien además de protagonizar Party Time participó en María y en varios episodios de Decisiones.

Martin cuenta con el apoyo total de su familia, quienes literalmente son su disquera. JOF Records es el nombre de la empresa familiar bajo el que presenta su disco y se organiza su equipo de trabajo.

En estos días, ensaya con su banda para empezar a viajar a presentar su música. En agenda están Colombia y Miami como destinos cercanos donde se empiezan a escuchar sus canciones.

Localidad

Rose

787.486.5939 | chicsalonpr@gmail.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.