Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Ozzy Osbourne

Sorry that took me so long  – Ozzy Osbourne

El legendario Ozzy Osbourne, se presentó en el Coliseo de Puerto Rico,con su gira Scream 2011. Muchos de los rockeros locales, que lo  esperaban con ansias no quedaron impresionados, sino decepcionados.

f: james lynn | james@jameslynn.com

”The prince of darkness” inicio la noche con mucha energía,con el tema “Bark at the moon”.

”Let’s get crazy”– Ozzy

Seguido del tema ”Let me hear you scream” de su más reciente producción ”Scream”.  Otros de los temas interpretados en la noche lo fueron: ”Bark at the Moon”, ”Mr. Crowley”, ”I don’t know, Fairies wear boots”, ”Suicide solution”, ”Road to nowhere”, ”War pigs”, ”Shot in the dark”, ”Iron man”, ”Crazy train” y ”paranoid”.

f: james lynn | james@jameslynn.com

Ozzy, aunque obvio  muchos de los temas del set-list, conecto con la audiencia de manera jocosa. Ya que en varias ocasiones lanzó cubos de agua a los que estaban en arena.  Al igual que recordó sus anécdotas de Black Sabbath y su pasada visita a Puerto Rico en febrero  del 1984.

f: james lynn | james@jameslynn.com

Los espectadores quedaron sorprendidos ante la poca duración del concierto y que el británico, terminara con tema ‘Paranoid” y jamás volviera a tarima, un final muy abrupto. El rockero de 62 años, prometió regresar a la Isla aquel febrero en el Hiram Bithorn y lo hizo pero dejando con ganas de más…

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.