Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Juancho

“Mi nombre es Juan Luis y en el barrio me dicen Juancho”, es el nuevo lema del cantante Juan Luis, quien luego de tres años de ausencia regresa al mundo artístico del Merengue Urbano. Juan Luis quien es cantante, compositor y productor sintió desde muy temprana edad que su pasión era la música. Fue parte del grupo Karis y más adelante junto al cantante Elvis Crespo formo el dúo Blanco y Negro, luego tuvo la oportunidad de formar parte de los vocalistas de Grupomanía.

f: enrique "kike" santana | tusartistaspr@yahoo.com

Ahora Juancho como le conocen sus amigos emprende su carrera como solista con su primer sencillo “Píllala” que es un tema muy sensual y provocativo que pone a todo el mundo a bailar. Para Juancho su pasión por la música lo llevo a descubrir otros géneros como la salsa, la trova y además posee el don del soneo y la improvisación. Espera en algún momento de su vida llevar su música a China, India y Afganistán, “quiero que todos esos países escuchen la bomba musical que les voy a llevar”.

Juancho se describe como un hombre “humilde, sencillo, inquieto y muy despistado”, en su tiempo libre le encanta compartir con sus hijos, con su papá y con toda su familia y amistades. De hecho cuando se le pregunto sobre su infancia enfatizo que le falto esa “mano fuerte de su papá, sin embargo recalcó que su mamá siempre estuvo presente y sí en algún momento tuviese que cantar un tema dedicado a ella, esta convencido que no lo podría hacer, por que se le quebrantaría su voz”.

Este prometedor artista ya cuenta con su propia orquesta y espera tener su disco en el mercado para el mes de abril. Juancho promete ser la nueva revolución rítmica del Merengue Urbano.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.