Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Jowell y Randy

El dúo de reggaetón Jowell y Randy, convocó una conferencia de prensa en donde anunciaron su campaña Dile Goodbye. Que hace referencia al repudio ante la violencia doméstica.

Todas esas mujeres que son maltratadas, tienen que decir GOODBYE a esos hombres que no las valoran. – Jowell

Al  momento en la Isla se han reportado más de 114 casos de violencia domestica y los reggaetoneros que actualmente son de los más seguidos por los jóvenes se unieron para ser la voz y crear conciencia entre las víctimas y victimarios.

La conferencia también fue la oportunidad para que los chicos mas sueltos, revelaran que son la nueva imagen de la bebida energizante  “Blast Energy Drink”.


Tuvimos la oportunidad de acercarnos a Jowell y Randy y estos nos comentaron que la línea de ropa exclusiva de Randy, “Akolatronik”  estaba en todo su apogeo y comercializándose en un mercado general.  Randy la Nota Loca, está en una disputa legal ya que la línea fue pirateada en  América Latina  y Jowell no  descartó la posibilidad de lanzar al mercado alguna línea de ropa o accesorios. Los interpretes del también tema Goodbye,  hicieron referencia que sus temas van dirigidos a la mujer y recrean historias jocosas que a cualquier joven le pudiera pasar. Estos chicos que han hecho de todo un poco les faltaría aprender portugués, dijo Randy y fusionar con el tango, según Jowell.  Y esperan que los jóvenes se identifiquen con su Campaña Dile Goodbye… y paren la violencia en contra de la mujer puertorriqueña.

jowellyrandy.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.