Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Gloria Amadeo “Menudo Mami”

La productora y escritora Gloria Amadeo madre del ex Menudo Miguel Cancel, lanzó su primer libro “Hasta el Final” donde cuenta sus “memorias”.  El libro de “Menudo Mami”, apodo nombrado por la fanaticada de su hijo, es una “carta abierta” principalmente para su hijo Miguel Cancel con copia a la fanaticada. “El regalo más grande que me ha dado mi hijo es la fanaticada, han sido fieles y quieren ver a Miguel”, nos señaló.  No obstante,  nos aclara que “Este libro no es de Menudo, lo vengo haciendo desde 1981.

La autora relata en el libro el precio de la fama, los trágicos episodios vividos por su hermano diagnosticado con esquizofrenia paranoia, el homosexualismo y las decisiones que tuvo que tomar con su hijo, las cuales dividieron la familia.  Por otro lado, Gloria quien se describe como una mujer que recibe premoniciones y ser “la luz de Dios”, escribió el libro para retratar su desarrollo y logros como esfuerzo de ser mujer latina.  Cabe señalar que Gloria Amadeo es una persona entusiasta y motivadora lo cual se ve plasmado en su libro.

En su libro, la enérgica escritora toca muy de fondo el tema de la homosexualidad indicando que, “a través de mi hermano he conocido el mundo gay”.  Además afirma que a ella no le consta que haya habido homosexualidad dentro de la agrupación juvenil, específicamente en la época que estuvo su hijo.  No obstante, su hijo renunció a la agrupación juvenil por decisión propia y que luego “pudo tener una vida” enfatizó.

La también cantante confesó a Dianeris.com, que grabó canciones a dúo con su hijo Miguel, pero que nunca pudieron grabar en disco, razones que detalla en su libro. Sin embargo, insta a su fanaticada a que convenzan a su hijo para que en un futuro puedan grabar el mismo.

Al presente “Menudo Mami” se encuentra trabajando con City of Hope, una organización que trabaja con investigaciones relacionadas al cáncer y otras enfermedades. Como parte de su encomienda de vida Gloria donará a esta entidad parte de los recaudos de las ventas del libro, que está disponible en Borders y a través de su pagina web amadeo4u.com.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.