Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Chayanne

Llega el “Día de los Enamorados” y nos alistamos para salir a disfrutar de un intenso fin de semana con una cartelera de espectáculos que promete satisfacer los gustos de los más exigentes. Para aquellos que escogimos disfrutar el concierto del cantante Chayanne en el Coliseo José Miguel Agrelot la elección fue muy acertada. Si definimos el amor como la química que surge entre dos, entonces ese fue el sentimiento que hubo entre el cantante y su público esa noche donde un emotivo Chayanne se entregaba en cuerpo y alma a sus fans que reciprocaban al cantante con gestos y palabras de cariño en el concierto “No hay imposibles”.

Era el primero de tres conciertos y también la primera aparición del ídolo puertorriqueño en el Choliseo. A las 9 de la noche tenia casa llena y unos minutos más tarde aparecía Chayanne al escenario acompañado de sus bailarines y coristas, para interpretar su primer tema “Provócame”.

El Coliseo se convertiría en el santuario donde las fans adorarían a su ídolo, quien dedico las dos horas del espectáculo a cantar, en su mayoría, viejas canciones que lo han hecho famoso por tres décadas. El artista también interpreto temas de su más reciente producción destacando “Tu boca”, un tema con un ritmo contagioso donde Chayanne supo proyectar pura adrenalina y sensualidad mientras las bailarinas no le quitaban las manos de encima.

Sexy, sensual, carismático, pícaro y súper simpático serian los adjetivos que mejor describirían al músico quien con tan solo una sonrisa y una mirada seductora sabe cautivar al público y echárselo en un bolsillo. Con solo echar un vistazo a nuestro alrededor, podíamos ver la euforia contagiosa que se respiraba en el ambiente donde desde jovencitas hasta abuelitas no podían evitar saltar de sus asientos para bailar al ritmo contagioso canciones como “Guajira y fiesta en América”.

La noche era perfecta para sus baladas súper románticas como “Un siglo sin ti”, “Si no estás”, “Y tú te vas” y “Cuidarte el alma”.  Era en ese momento donde por unos minutos se podía mantener el público quieto en sus asientos y de vez en cuando se escuchaban los suspiros de las féminas que también entonaban las canciones.

En varios momentos donde el cantante se dirigió a su público, lo hizo para dejar patente su amor por Puerto Rico y su gente.  “Estoy en mi tierra, esta es mi casa” expreso Chayanne asegurando con orgullo “soy de aquí como el coquí” e invito a sus fans a “hacer con nosotros lo que quieran”. El vocalista interpreto Mi Patria y es aquí donde sus emociones estaban a flor de piel no pudiendo evitar que se le saltaran las lagrimas y acto seguido el público se levanto para brindarle una gran ovación.

Un imparable Chayanne canto más de 25 temas cerrando con broche de oro con sus éxitos “Me enamore de ti” y “Torero”. Fue una noche espectacular y para aquellos que llevaron a su pareja a disfrutar del concierto, la elección fue muy acertada.

chayanne.com

v: christie elías | christie@dianeris.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.