Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Wisin y Yandel

Un nuevo disco, dos conciertos en Puerto Rico y la filmación de  una película son los tres regalos que el dúo reggaetonero Wisin y Yandel traen a sus fans nada más comenzar el año.

En una conferencia de prensa celebrada en el Hotel La Concha en San Juan, el “dúo de la historia” presentó la producción  “El Regreso de los Vaqueros”. El disco, que contiene 18 temas, cuenta con la colaboración de grandes intérpretes como Tito el Bambino en el tema “Se me acabó”,  T. Pain & 50 Cent en “No dejemos que se apague”, Tego y Franco El Gorila en “Sigan Bailando”, Jayko y Gadiel en “Tomando el Control” y, Alexis y Fido en “Suavecito Despacio”, entre otros.

El sencillo “Zun Zun Rompiendo Caderas” interpretado junto a  Jowell y Randy  ya se escucha en las emisoras radiales y el disco promete ser un éxito gracias a la integración de las voces de Wisin y Yandel junto a grandes artistas en todas las canciones.

En la conferencia, Wisin y Yandel anunciaron su participación en el concierto que ofrecerá Enrique Iglesias en la Isla el 29 de enero. Yandel vaticina que habrá mucha adrenalina en el espectáculo y enfatizó que “existe vibra positiva” con el artista español. Recordemos el éxito de estos reggaetoneros puertorriqueños uniendo sus voces a Iglesias, algo casi impensable ya que, lo menos que podríamos imaginarnos era escuchar la voz melosa de un romántico empedernido como lo es Enrique acompañando a Wisin y Yandel en canciones de estilo urbano. La fórmula parece dar buen resultado como ocurre con la canción “No me digas que no” con más de 4 millones de visita en el video en la página cibernética youtube.com.

Por otra parte, de la boca de ambos intérpretes sólo salieron palabras de elogio tanto en carácter personal como profesional hacia el archifamoso Ricky Martín quien también colaboró con ellos en el tema “Frío”.

Sorprende que Wisin y Yandel no realicen su concierto en un mega escenario en San Juan, como hasta ahora lo han venido haciendo. Los intérpretes de “El Regreso” y “Abusadora” toman un giro inesperado para ofrecer un concierto el 27 de enero en el Coliseo Manuel Iguina en Arecibo y el 28 de enero en La Guancha en Ponce.  En la conferencia comentaron que desean sentirse más cercanos al público realizando conciertos en otros lugares fuera del área metropolitana.

A preguntas de la prensa sobre su anunciada y esperada película, comentaron que aún no tienen una fecha determinada ya que, según indica Wisin, además de filmar en Puerto Rico, también lo harán en México y les faltan unos permisos en este país para comenzar este proyecto.

Al otro día de la conferencia, los artistas se dirigían a Haití para revisar los planos de la construcción de un orfanato para niños víctimas del terremoto ocurrido el año pasado. Wisin y Yandel donaron $100,000 para esta causa y quieren ir personalmente al país vecino para ver los trabajos que se están haciendo y para conocer a los niños.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.