Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Maroon 5

La banda de rock Maroon 5, se presento en el Coliseo de Puerto Rico con un espectáculo lleno de euforia.  Los cientos de presentes cantaron al unisono los éxitos de estos chicos, quienes visitan la Isla por primera vez.

f: vanessa vázquez | vvazquezvalentin@gmail.com

“Buenas Noches, Puerto Rico”- Adam Lavine (vocalista del grupo)

Esas fueron las primeras palabras de Adam Lavine (vocalista de la banda), seguido del primer tema “Misery” acompañados de un juego de luces que  causo gran emoción y gritos entre los  presentes.” If I never see your face again”, “Harder to breathe”, “Give a little more”, “The sun” “Never gonna leave” fueron otros de los temas que deleitaron al ritmo del rock.

La audiencia pudo apreciar  la voz y música de la banda californiana compuesta por Jesse Carmichael (piano), Mickey Madden (bajo), Matt Flyn (batería) y James Valentine (guitarra), al igual que la perfección de un disco.

El concierto comenzó a las 9 de la noche, interpretando al ritmo de rock, reggea y fusiones de jazz, sin olvidar las risas que causo Lavine practicando su español. Ya las 10:10 pm culminaron con el  éxito que los posiciono #1 en las listas al comienzo de su carrera “Sunday Morning”, dejando al publico complacido tras ofrecer un repertorio de sus 14 temas mas sonados en la radio. Entre ellos “Secret”,” She will”, “Stutter”, “Hands all over”, “Wake up call” “Makes me wonder” tema en promoción ahora & “This love” que fue uno de los mas esperados.

f: vanessa vázquez | vvazquezvalentin@gmail.com

“Happy to finally be here, we defintively be back”, fueron unas de las ultimas palabras de Lavine

Cabe señalar que el concierto contó, con una apertura del joven dominicano Vicente García. El cual nos deleito al ritmo de reggea y funk, 4 de sus temas próximos a presentar en una producción, entre ellos el éxito radial Como haz logrado.

maroon5.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.