Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Edgar Daniel

Luego de su productiva visita en octubre, donde hipnotizó a todos con su talento y presencia ganándose nuevamente el apoyo de los dominicanos, Edgar Daniel regresa este 13 de enero a la Republica  Dominicana para finalizar la gira promocional de su más recenté producción “A lo Picasso”. En esta ocasión, el cantautor ofrecerá entrevistas en  programas de televisión y  radio, y tendrá una participación en vivo en el conocido programa sabatino “Divertido con Joshi” el 15 de enero.

El año 2010 fue uno lleno de éxitos para Edgar Daniel, ya que, “Te pido que regreses”  el primer corte promocional de su disco “A lo Picasso”, tuvo una excelente aceptación en todo el mercado latinoamericano, logrando importantes posiciones en las listas radiales en Puerto Rico, Colombia, Republica Dominicana, España, Italia, Suiza entre otros. Además, las ventas digitales y físicas de su disco han llenado las expectativas.

Edgar Daniel pasará los próximos meses montado en un avión como producto del éxito del lanzamiento de su disco. El cantante  se prepara para continuar su gira de promoción luego de deleitar a su fiel público dominicano, en esta ocasión se trasladará en febrero por periodo de un mes a Colombia, donde su tema “Te pido que regreses” se encuentra entre los favoritos del público. Durante esta gira estará visitando diferentes ciudades como Cali, Medellín y Bogotá sin descartar otras visitas y la extensión de su estadía, ya que se visualiza un gran éxito desde ya en el país y no paran de llover las ofertas de presentaciones en vivo.  Para marzo viajará a Europa para hacer una gira de presentaciones y continuar con la promoción.

Por otro lado, el fruto de su disco mereció varias presentaciones en su natal Puerto Rico y su participación en el importante especial navideño del Banco Popular, que en esta ocasión le brindo homenaje a la institución de El Gran Combo. Edgar Daniel tuvo la oportunidad de interpretar el tema “El Menú” acompañado de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música de Puerto Rico.  Por esta razón, Edgar Daniel mantendrá su presencia en Puerto Rico, donde ya planifica lanzar su segundo corte promocional “A lo Picasso” tema que lleva el título del disco.

Facebook_icon.pngHAZTE FAN DE EDGAR DANIEL!
Logo-twitter.pngSIGUE LOS PASOS DE EDGAR DANIEL!
youtube3.pngVE LOS VIDEOS DE EDGAR DANIEL!!!

Para contrataciones: CORE Media 787.459.5121 / PCM Entertainme

Rose

787.486.5939 | chicsalonpr@gmail.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.