Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Julián Gil

El actor y modelo Julián Gil viajó a Puerto Rico para presentar su sexto calendario “Julián Gil 2011” que muestra unas 14 fotografías y un afiche con imágenes muy sensuales del escultural modelo, tratadas de una forma muy artística, que seguro dejarán a unas cuantas fans sin aliento.

Julián se presentó puntual en una actividad privada en un hotel de San Juan, impecablemente vestido y escoltado por su hija Nicole y su hermana Lorena. Varias personalidades pasaron por la alfombra roja para respaldar a Julián Gil como el diseñador David Antonio, el actor Eli Cay, Daniela Droz y su novio Tony Makari, entre otros.

El lado humanitario de Gil se demuestra con su labor filantrópica ya que el actor donará parte de los fondos de la venta a la fundación Mayte Prida., organización sin fines de lucro que tiene como misión educar y proveer las herramientas necesarias de apoyo para las mujeres afectadas por el cáncer de seno y sus familias.

Al siguiente día de su presentación, Julián tomaría un avión para regresarse a Miami y continuar con las grabaciones de Eva Luna, primera telenovela de Univisión Studios. Eva Luna se estará estrenando en Puerto Rico el 13 de diciembre y, según asegura el intérprete de Ulises en la novela mexicana Sortilegio, esta producción es ya un éxito en los Estados Unidos.

En una entrevista con la revista Dianeris.com, el actor, de origen argentino pero puertorriqueño de corazón, nos habló de su personaje Leonardo Arismendi. “Es malo a morir… es el villano de los villanos. (El personaje) se ha trabajado con mucho cariño, es descarado, mujeriego, el hijo de papá y mamá”, señala el artista quien en su personaje antagónico le hará la vida imposible a Daniel Villanuevas, interpretado por el actor Guy Ecker por el amor de Eva González, interpretada por Blanca Soto.

En los últimos años, la carrera de Gil ha dado unos pasos agigantados proyectándose internacionalmente en España y en varios países latinoamericanos. Julían indica que cada experiencia vivida lo ha hecho crecer y madurar en su profesión. Gracias a su papel como el bisexual y falto de escrúpulos Ulises en “Sortilegio”, el actor ganó recientemente el premio People en Español 2010 en la categoría novelas “Revelación del Año”.

“Eva Luna es uno de los proyectos más importantes de mi carrera. Significa mucho para mi ya que llega en un momento donde me encuentro muy feliz en mi plano personal y profesional. Me siento más maduro en todo el sentido de la palabra”, señaló el actor quien le hace mucha ilusión este trabajo ya que se re-encuentra con caras familiares en esta telenovela después de haber estado varios años trabajando en Perú, Ecuador, Venezuela y mas recientemente en España en la telenovela “Valientes” y en México en “Sortilegio”.

En Eva Luna, Julián Gil le da vida al personaje de Daniel Villanuevas y, como era de esperarse, es el villano del melodrama. El actor dice que en su vida personal “soy llevadero, tranquilo” aunque apunta que tiene algo de villano pues, según aclara “todos tenemos nuestro lado de villanos y el que me diga lo contrario, se equivoca”. Julián define como su mayor virtud que es muy transparente y su mayor defecto ser perfeccionista. Posiblemente ese afán por el perfeccionismo le ha ayudado a obtener roles importantes como actor y es de muchos conocidos su disciplina en el trabajo.

El artista, quien dedica 6 días de la semana para la grabación de la telenovela,  aprovechará algunos días para visitar varios centros comerciales en Florida y Puerto Rico para presentar su calendario y firmar autógrafos. El calendario también se puede conseguir a través de la página web juliangil.tv

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.