Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Yanni

Magistral, es una de las palabras que mejor describe la presentación del pianista Yanni en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico. Ante un auditorio lleno a capacidad el virtuoso instrumentista apareció en escena ante los aplausos y gritos ensordecedores de los presentes acompañado por una orquesta de alrededor de treinta músicos. “Hola, Puerto Rico. ¿Cómo están? Estoy muy contento de estar en Puerto Rico otra vez”, pronuncio el afamado pianista quien no se presentaba en la isla del encanto desde el año 1997.

f: brenda malaret | bmalaret@gmail.com

Ataviado de estricto negro Yanni dio comienzo el repertorio inicial con la pieza “Santorini”, seguido de“Enchantment”,”Keys to imagination”, “Felitsa”, “If I could tell you”, “The End of August”, y The Rain Must Fall”.Considerado uno de los principales compositor y productor musical de todos los tiempos Yanni continuo la velada con “Cello Solo”, “Dance with a stranger”, “Acroyali”,Desire”, “Duet”,”Marching Season”, y “Harp Solo”.

Uno de los momentos más emotivos de la noche se suscito cuando el artista interpreto Felitza composición dedicada a su madre que falleció en mayo de 2006 en su tierra natal Kalamata. El pianista dejo demostrado una vez más su sencillez y entrega al público durante el transcurso del recital. El ganador de varios grammys siguió el recorrido por su éxitos con “Whithin Atraction”,”Ode to Humanity”,”Niki Nana”, “Standing Emotion”, “Nostalgia”, y”The Storm”.Para cerrar con broche de oro Yanni concluyo con su conocida interpretación “One Mans Dream” una de las composiciones más aclamadas de la noche. A la salida del concierto pudimos escuchar los comentarios por parte de las personas que disfrutaron del evento y todos estuvieron de acuerdo en aseverar que fue uno de los mejores conciertos que se han presenciado en Puerto Rico en los últimos tiempos.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.