Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Si Señor

De camino a realizar sus compras como madre, la cantante del nuevo tema “Te lo advertí” de la banda Sí Señor, Brenda Liz Román, mostró que no le tiene miedo a disfrutar el sabor de una galleta de almendras mientras luce una figura envidiable tras estar cinco meses en un entrenamiento riguroso.

La feminista y atrevida vocalista comentó a dianeris.com el sacrificio que tuvo que pasar por lograr su objetivo de estar en forma, para ser la imagen de su banda de rock & pop latino a nivel internacional. En la travesía por el centro comercial destacó que quiere hacer entender a las mujeres la importancia que tienen como seres humanos y que no se dejen faltar el respeto por los hombres.

Por consiguiente, la ranchera “Te lo advertí” es dedicada a sus seguidoras para que opten por abandonar ese martirio que estén pasando, y más aún el sencillo se presta para la campaña en contra de la ola de Violencia Domestica que está ocurriendo en Puerto Rico. Por otro lado, la intérprete de la banda está realizando un cambio radical en su vida, decidiendo cambiar su muy peculiar estilo para proyectar una mujer más sensual y digna para que las “nenas” la copien.

Entre góndolas de artículos para niños y personas observando Brenda nos dijo su dieta: pueden comer Yogurt, vegetales verdes, frutas verdes, una taza de arroz diaria, papas sin mantequilla, pescado, huevo, pechuga de pollo y galletas exporsodas. Al mismo tiempo aclaró que es necesario tener un buen entrenador personal, en su caso Carlos Ayala “Cholo” quien puso solo la mitad del trabajo, debido a que estaba en ella poner de su parte.

“Nunca había hecho este tipo de ejercicio, creo que si somos capaces de sacar dos horas para estar en el Mall podemos dedicarnos un ratito a nosotras en el gimnasio, créanme pude ver el producto ya a los dos meses.” También añadió que actualmente la demanda de trabajo es bien fuerte, y que se vive en una época en donde la imagen es súper importante, destacó la cantante del éxito, Verano del 96.

Este cambio fue su meta para poder lucir “esbelta” en el concepto de Cavarrette de su concierto. “Vengo atrevida y con el autoestima en high” indicó muy segura, la integrante de Sí Señor. Brenda añadió que si Ednita Nazario y Yolandita Monje lucen sensuales y atrevidas a su edad, porque ella no. Aunque muchos digan después de “vieja” es que le dan estas cosas, la cantante decidió cambiarse a más girly, pero conservando su esencia de rockera.

Según la vocalista, uno de sus sueños es oír en la televisión o ver en las revistas, “Outfit by Brenda”. No es diseñadora, pero con sus ideas podría crear su propia línea de ropa, aunque considera que más que todo le gustaría que las mujeres pensaran que “Más que verte bonita es lo que tu proyectas”.

Por otro lado, la única fémina dentro de la banda dijo que “Soy ahorrativa, no me gusta malgastar, mi outfit nunca pasa de $50.00 incluyendo mis zapatos. La clave es saber combinar, y creo que es absurdo si tengo 20 mil presentaciones, gastarme 500 dólares para cada outfit, mi herramienta es el internet para hacer mis compras debido a que no tengo tiempo para ir de shopping.”

Encontrándonos ya cerca de la salida del centro comercial surgió la pregunta del origen del nombre de la agrupación. Sí Señor es una afirmación, no tiene nada que ver con Dios o con una banda Cristiana. Este nombre sale de uno de los integrantes, Lewis “Butch” debido a que él contestaba siempre el teléfono diciendo el “Sí Señor”, y por ello así lo conservamos, indicó la renovada artista.

Finalmente la vocalista de “Sí Señor” quien asegura que en su tiempo libre lo que le gusta es limpiar y botar comentó que le encantaría compartir tarima con las cantantes españolas Natalia Jiménez y Amaia Montero y al mismo tiempo con la cubana Gloria Estefan siendo de las tres su favorita debido a que creció escuchando su voz y se convirtió en su modelo a seguir.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.