Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Miss Universe Puerto Rico 2011

La corona de Miss Universe Puerto Rico 2011, se fue para la montaña y es que la nueva soberana es del pueblo de Corozal. Viviana Ortiz Pastrana de 23 años había marcado amplia ventaja desde comienzo de la noche final la cual estuvo llena de sorpresas. El certamen celebrado en el centro de Convenciones de Puerto Rico el pasado 4 de noviembre dio inicio con el desfile de alfombra Rosa en el cual pasadas soberanas, así como también artistas y parte del jurado posaron para las cámaras de la prensa. A las nueve de la noche dio inicio el concurso con un video pregrabado donde las cuarenta candidatas desfilaron en su traje típico y se presentaron ante el público y el jurado de la noche.

sumnistrada

Una vez finalizado este video las candidatas se presentaron en el escenario con unos vestidos rojos con el cual bailaron el tradicional baile de inicio, de inmediato Luisito Vigoreaux le dio la bienvenida al público y presento a Cordelia González y Rachel Díaz quienes le acompañarán en la animación del certamen. Una vez finalizaron los actos de bienvenida Luisito Vigoreaux procedió a mencionar las quince semifinalistas que fueron las representantes de: Mayagüez, Ciales, Bayamón, San Juan, Gurabo, Toa Alta, Corozal, Barceloneta, Toa Baja, Humacao, Canovanas, Loiza, Guayama, Ponce y Guaynabo, para sorpresa del público la representante de Cataño no salio electa en el cuadro de las semifinalistas sin embargo para Valery Vélez (Cataño), el no salir en el cuadro de las semifinalistas no le impido gozarse y lucirse en el escenario. De hecho la estenografía este año lucio más llamativa y más fácil de manejar para las candidatas.

Luego de la selección de las quince semifinalistas Dilan y Lenin deleitaron al público con el tema “Quiere pa que te quieran” y esto dio inicio a que las candidatas desfilaran en traje de baño competencia que definió las diez semifinalistas quienes fueron las representantes de los pueblos de: San Juan, Humacao, Bayamón, Ciales, Canovanas, Barceloneta, Toa Baja, Corozal, Ponce y Gurabo. Tras la selección de las diez semifinalistas el cantante Gilberto Santarosa engalano el escenario para dar inicio al desfile en traje de noche oportunidad que tomo la representante de Corozal para tomar la delantera ya que, aunque las demás candidatas lucieron trajes elegantes, el elemento sorpresa que utilizo la nueva reina cautivo a todos los presentes y es que salio con un vestido blanco que en un momento pensamos que le haría perder la competencia sin embargo cuando se encontraba en el medio de la pasarela se quito la parte de atrás de su vestuario quedándose en un hermoso traje blanco ajustado que le ayudo a despegarse de las demás candidatas.

Luego del desfile en traje de noche Vigoreaux procedió a mencionar a las cinco finalistas que fueron las representantes del pueblo de Ciales, Gurabo, Corozal, Humacao y Bayamón, de inmediato dio inicio la temida ronda de preguntas donde la candidata de Bayamón logro lucirse con su contestación al decir que a pesar de que sus valores han sido bien fundamentados sí estaría dispuesta a alquilar su vientre a una pareja homosexual siempre y cuando estos le dieran amor y cariño. Casi llegado el final del concurso Marina Vicente procedió a despedirse de su gente y lista ya para entregar su corona, Luisito menciono el cuadro final de las soberanas en las que Humacao quedo como cuarta finalista, Ciales tercera finalista, Gurabo segunda finalista, Bayamón primera finalista y Corozal se alzo con la corona convirtiéndose de esta forma en la nueva soberana de la belleza puertorriqueña.

Viviana Ortiz Pastrana se presento ante la prensa una vez finalizado el concurso donde nos presento a su familia, también estuvo presente el alcalde de Corozal junto a la Primera Dama de dicho pueblo y de igual forma la nueva reina contesto algunas de las preguntas realizadas por miembros de la prensa entre los que nos menciono que se encontraba en estado de schok y sorprendida por que nunca se imagino que lograría convertirse en la nueva reina de Puerto Rico. Sin duda alguna este concurso estuvo lleno de incertidumbre, nervios y a la misma vez de elegancia digna representación de la mujer puertorriqueña.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.