Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Jencarlos Canela

Jencarlos Canela, estrena nuevo corte musical “Mi corazón insiste” Recientemente pudimos apreciar el estreno del vídeo clip de la balada, junto a la actriz y modelo puertorriqueña Cintia Olavarría. El mismo fue presentado durante el especial “Fábrica de Sueños”, presentado por Tel

emundo. El cubanoamericano  estuvo filmando este especial en el cual pudimos conocer detalles acerca de su familia,  intimidades y carrera artística.  Las cámaras estuvieron acompañándolo por  varios días, para permitir que su fanaticada lo conociera más a fondo, y fuera testigo del esfuerzo de este joven de 22 años.

CONSIDERO ESTE DISCO MUCHO MAS MUSICAL Y MAS SERIO, MUERO PORQUE LO ESCUCHEN Y ME DIGAN LO QUE PIENSAN – JENCARLOS CANELA

Entre nominaciones y premios Jencarlos Canela también nos dio detalles a través de una entrevista sobre su nuevo disco que saldría al mercado en febrero del 2011. Bajo la producción de Rudy Pérez, Canela confirma que este disco promete ser uno más comprometido y revelará el verdadero Jencarlos.  No tan solo eso nos reveló, sino que en adición nos relato como se dio el  junte con Pitbull en el tema “Tu cuerpo”,  uno bailable y que ya esta  sonando mucho en la radio y fue escrito por el mismo Jencarlos Canela, quien le hizo el acercamiento al interprete de “I know you want me” durante una conversación tras bastidores en el “opening” de los premios Billboard. El tema estará forma parte del disco Armando, que es completamente en español.

Tu Cuerpo

Es impredecible la fama, este joven que lo vimos como protagonista en la novela “Más sabe el Diablo”, ya es todo una estrella internacional, tan es así, que recientemente se presentó en Tahití, Martinique, Guadaloupe entre otros lugares en los que interpreto sus éxitos traducidos en inglés y francés.  Entre otros logros que este joven se apunta, el ser el primer talento de Telemundo en ser nominado por la competencia Univisión a Premio Lo Nuestro 2011 como Solista o Grupo Pop  Revelación del Año.  Sin duda Jencarlos ha tenido un año muy exitoso y esperamos que su segunda producción para el 2011 no sea la excepción.

jencarlosmusic.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.