Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Daniel Páez

Con tan solo 20 años, Daniel Páez le canta al amor con  sentimiento al ritmo de balada/pop.

‘’Soy un joven enamorado’’ así  se describió Páez, durante la entrevista telefónica.

Cuando te vuelva a ver es su primera producción discográfica que cuenta 10 temas los cuales 8 son de su autoría. Entre ellos se encuentra el corte promocional ¿Dónde estás?.El cual contiene un vídeo musical filmado en el pueblo de Guánica, en donde se capturó una historia de amor muy natural y romántica, junto a una modelo puertorriqueña. Entre otros temas del disco podremos apreciarYa pasará, Cuando te vuelva a ver, Esta pasión, Puedo ser, No nay nada más, Eso me fascina, Me acostumbraré, Yo no puedo y Quizás.


Daniel quien es fanático del boricua Chayanne ha pasado algún tiempo por la Isla y nos revelo algunos de los lugares que había visitado, entre estos no podía faltar Isabela, Piñones y el Morro. Este joven de Ecuador se muestra muy agradecido con la Isla del Encanto ya que su música ha tenido una aceptación muy positiva en las emisoras locales. A su vez compara a los puertorriqueños con su gente (ecuatorianos) ya que son muy cálidos. Paez pasará las navidades en Ecuador junto a su familia pero ya está poniendo en agenda sus presentaciones en la Isla.

Para más información sobre este joven y su música buscarlo en las redes sociales, ya que él personalmente recibe y contesta los mensajes de sus seguidores.

facebook.com/danielpaezmusic
twitter/danielpaezmusic

danielpaezmusic.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.