Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Ana Isabelle

La cantante Ana Isabelle despertó de su sueño y lo hizo realidad en la noche del sábado 13 de noviembre de 2010, en el Centro de Bellas Artes de San Juan.  La intérprete de ‘Que me alcance la vida’, llegó al escenario a las 8:43 p.m. Luciendo un vestido corto dorado diseñado por Carlos Alberto, colgando de un columpio y rodeada de sus bailarines.

“Dispuesta a demostrar que se puede, que cada uno de ustedes puede y los invito a disfrutar de mi sueño” expresó la artista en uno de los videos que se presentaron en el concierto, donde también se mostraron imágenes de su infancia, concursos de talento y fotos con artistas que ha colaborado.  Con una cambiante escenografia, Ana Isabelle mantuvo atentos a sus espectadores muchos de ellos familiares y amigos que daban su apoyo en su primer concierto.

Entre el público se encontraba su tía Libeth, a quien la artista llamó al escenario para que juntas interpretaran la canción ‘La media vuelta’.  No cabe duda que en esta familia la vena artística está, pues la señora cantó muy bien dejando al público con ganas de escucharla más.  No obstante, nos percatamos que Ana Isabelle en algunos temas movidos utilizó pistas, sin embargo esto no defraudó a su público.

El espectáculo estuvo magnetizado por actos de magia donde se utilizaron escenografías y vestidos cual si fuera un show de ilusionismo lo cual impresionó a la audiencia quienes esperaban poder ver quizás un dúo con Luis Fonsi o Cristian Castro.  Por otro lado, los que si se presentaron sorpresivamente fueron Dyland y Lenny para cantar juntos “Quiere pa’ que te quieran”. Ana Isabelle estuvo acompañada la mayor parte del tiempo sobre el escenario, entre los que la acompañaron estaban; su primer profesor de piano, Domingo García, el pianista Arthur Harlow, Juan Vélez y Divino.

Junto con Juan Vélez interpretó “Se acabó”, para luego el artista cantar su éxito “Te tengo o te perdí” donde al finalizar pudo bendecir a Ana Isabelle en su primer concierto. Asimismo, Divino se unió a la cantante en el himno “Todo se lo debo a él”.

Entre las melodías interpretadas por Ana Isabelle durante la noche fueron “Quien dijo amigos”, “Volver a ti”, “Por el amor”, “Preciosa”  y “Alcance la vida”,  con quien hizo dúo con la niña Rossely, a quien cumplió su sueño de cantar con la artista.

Para Ana Isabelle su primer concierto soñado concluyó cantando “Por amarte así” y “Mi bandera” complaciendo a su público quienes le gritaron la  famosa frase  “Otra, otra”.

Luego de su concierto Ana compartió
con familiares y su fan club en su camerino.

anaisabelle.com

One Comment

  1. Zugeily Mar says:

    Hermoso todo como siempre!!!

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.