in

Vicente García

Comunicado de Prensa

Los versos románticos del cantautor dominicano Vicente García y el sabor tropical de su ritmo regalaron una velada musical inolvidable durante su debut anoche en el Coca-Cola Music Hall, en el Distrito de Convenciones en San Juan, como parte de su “Candela Tour”.

foto: @dianeris

Con guitarra en mano, el intérprete logró cautivar de principio a fin a un público delirante con un repertorio que incluyó éxitos como “Espuma y Arrecife”, “Carmesí”, “Merengue de Enramada”, “La Tambora” y “Ahí Ahí”.

Vicente García
foto: @dianeris

Durante el esperado encuentro, la fanaticada disfrutó acompañar al ganador de tres Latin Grammy a cantar sus temas y dejarse llevar por la sensibilidad que distingue las creaciones del veterano músico, quien cuenta con las producciones discográficas “Melodrama”, “A la Mar” y “Candela”, su álbum más reciente.

Vicente García
foto: @dianeris

“¡Puerto Rico, la espera terminó! Vamos a pasarla de maravilla en este encuentro precioso”, saludó a la emocionada multitud. “Gracias por acompañarme a vivir una noche inolvidable”, dijo.

Vicente García
Vicente García | Juan Seateh Ortua @juanseatehortua | foto:@dianeris

 

Eduardo Cabras
Eduardo Cabras | @dianeris

La fusión de ritmos que caracteriza su estilo, inclinado a enaltecer los atributos musicales de su herencia caribeña como la bachata, el merengue y el reggae, también sobresalieron en el recorrido musical con canciones como “La Mar”, “Un Conuco y Una Flor”, “La Esquinita”, “San Bá” y “Dulcito e Coco” junto a Eduardo Cabra. 

El R&B, los sonidos electrónicos, los coros Zulú y el trap respaldaron su propósito de llevar la excelencia rítmica de sus creaciones, y mostrar la versatilidad que lo ha llevado a ganar premios.  

“Gracias por el cariño, por ser cómplices de mi arte. Saben que los llevo en mi corazón”, agradeció durante otra de sus interacciones en el show.

Vicente García
foto: @dianeris

“Pa Nuevayor”, “Bohío”, “Mi balcón” y “Bachata en Kingston” se añadieron a la lista de favoritas que la multitud enalteció con sus aplausos que contribuyeron a consolidar la conexión entre el artista y la fanaticada presente. Las historias cantadas de “Te soñé” y “Como has logrado” fueron las escogidas para cerrar la placentera reunión musical que se extendió por dos horas.  

Vicente García
foto: @dianeris

“Candela Tour” ha logrado ser un éxito en:
Estados Unidos
Latinoamérica
España
Inglaterra
Holanda.

Seba Otero | Vicente García
Seba Otero | Vicente García | foto: @dianeris

Seba OteroEl cantante puertorriqueño Seba Otero estuvo a cargo de la apertura del espectáculo de anoche en el Coca-Cola Music Hall.

Seba Otero | @elsebaotero
Seba Otero | @elsebaotero | foto: @dianeris

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Pedro Capó

Servando y Florentino

Servando y Florentino