Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Vicente García

Llega Vicente García con su primera producción discográfica “Melodrama”. Este joven dominicano nos ofrece una producción con una rica mezcla de bachata, jazz, bosa nova y salsa con letras sencillas y llenas de pasión. Este disco tomo un año en crearlo entre Brooklyn y su tierra natal República Dominicana, cuenta con todo el apoyo de Juan Luis Guerra, quien lo ayudo a conocer más del género tropical el cual el artista no conocía.” Me siento muy afortunado y orgulloso de contar con el apoyo de Juan Luis Guerra, sabiendo que hay tantos jovenes talentosos y yo tuve esta oportunidad.” comentó el artista.

Además Vicente participo con su antigua banda Calor Urbano en la gira travesía de Juan Luis Guerras de ahí su grata relación. Vicente García decide titular la producción “Melodrama” por el contenido de las canciones de desamor, nostalgia y melancolía, formando así un profundo melodrama. El disco consta de diez temas escritos por el joven dominicano, llenos de su total inspiración y vivencias.Una de las canciones favorita de García es “Dos y siete” por su conteniso y música que la hacen magica para el. Vicente comenzó a componer desdes sus 13 años y desde ese momento a evolucionado a lo ques ahora un artista completo. Su primer sencillo “Dime como has logrado’’ es una canción de desamor y despecho llena de sentimientos con un toque tropical.

El artista también se estrena como coproductor junto a Rafael Lazzaro, talentoso productor Dominicano. Quien encaminó a Vicente durante este viaje creativo y lo influyó a diseñar un disco que dejara una huella imaginaria y propia en esta primera travesía en su carrera como solista. Su presentación en el KQ concer fue la primera en la isla y tuvo una gran acogida por el publico puertorriqueño llevándolo así a regresar a Puerto Rico a otra presentaciones. También participo en el festival la Pepa 2010 de la cadena MTV en España. Su manera de componer, carisma y menera de trasmitir su música hacen de Vicente García un artista único.

vicentegarciamusic.com

One Comment

  1. […] señalar que el concierto contó, con una apertura del joven dominicano Vicente García. El cual nos deleito al ritmo de reggea y funk, 4 de sus temas próximos a presentar en una […]

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.