Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Sophia Del Carmen

No confunda la juventud de esta bella cantante con su experiencia. La novel cantante, Sophia Del Carmen, ha estado cantando desde los 12 años de edad donde ha desarrollado una carrera que le abrió puertas en Radio Disney, en “La Revolución Tour 2009 y 2010” del dueto Wisin y Yandel, en el soundtrack de la película “ Step Up 3D” y en la compañía Mr. 305 del rapero Pitbull. La chica de origen guatemalteco-costarricense llega a Puerto Rico para promocionar su primer sencillo “No te quiero”, el cual es parte de la película (Step Up 3) y de su disco homólogo.

No te quiero es el corte promocional de lo que será su primer disco en la industria, bajo la tutela del sello del Pitbull, y presenta un genero pop/urbano con la temática del amor como su fuerte y el ritmo como su base. “El disco sale el año que viene, horita lo estoy terminando”; confesó la cantante nacida en Los Ángeles, California.

Sophia Del Carmen prometió a sus “fans” que regresa en el 2011 para presentar su disco en la Isla, el cual cuenta con composiciones de su autoria y la colaboración del dúo Wisin & Yandel, Pitbull, entre otras sorpresas.

“No… no por ser negativa”; admitió la novel cantante sobre que no esperaba el éxito que ha tenido el sencillo “No te quiero” y a su vez, adelantó que también tiene planes de grabar un disco en ingles y hacer un par de novelas. La chica espera con su música “alcanzar la juventud como ella” y en especial a los latinos nacidos en los Estados Unidos.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.