Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Reynold Alexander

El Ilusionista Reynold Alexander realizará varios In-Stores en próximo fin de semana como parte de la promoción de su espectáculo Grand Illusion Tour 2010.

Reynold compartirá con el público, realizará varios Actos de Magia, se tomará fotos y firmará autógrafos a los que se den cita. Los In-Stores se llevarán a cabo en las siguientes fechas y localidades:

viernes, 8 de octubre

Borders, Plaza Las Américas
7:00 p.m.

sábado, 9 de octubre
3:00 p.m.
Mayagüez Mall, Mayagüez

domingo, 10 de octubre
3:00 p.m.
Plaza Escorial, Carolina

Su espectáculo Grand Illusion Tour se efectuará el 31 de octubre a las 7pm en el Centro de Bellas Artes. Los boletos ya están a la venta en Ticketcenter (787.792.5000; www.tcpr.com; Ticketpop (787) 294.0001; www.ticketpop.com; y la boletería del Centro de Bellas Artes 787.620.4444.

Además, llevará este espectáculo al  Teatro Yagüez en Mayagüez el 14 de noviembre y al Teatro La Perla en Ponce el 20 de noviembre.

Comunicado de Prensa

El Ilusionista Reynold Alexander se prepara para presentar su Ilusion Tour 2010 en Puerto Rico, luego de dos años de ausencia de los escenarios boricuas.

El “Ilusion Tour 2010”, que incluyó presentaciones en España, República Dominicana, varias ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico, contiene un total de 20 actos: 10 de los más sobresalientes de la carrera de Reynold y 10 nuevos diseñados para esta gira.

Una de las atracciones principales es el reto que su colega en la magia, “El Mago Bizcochini” (Otilio Warrington “Biscocho”) le lanzara, alegando que es mejor mago que Reynold. Así que, habrá un duelo entre estos dos personajes para elegir al Campeón de la Magia.

Este espectáculo no contendrá ningún acto donde Reynold Alexander ponga en riesgo su vida; cosa que anteriormente sí ha sucedido. Por ejemplo, realizó un Tributo a Harry Houdini donde se sumergió de cabeza y esposado en un tanque de agua de 225 galones, atado por los pies, y cerrado por cuatro candados. Logró escapar con vida antes de tres minutos (Por este acto, Houdini perdió la vida).

En otra occasion, Reynold volvió a retar la muerte al subirse atado con una camisa de fuerza a 50 pies de altura con la soga prendida en fuego. Si Reynold no lograba zafarse, caería al pavimento. Sin embargo, el milagro se produjo antes del minuto y medio. Y, hace dos años, logró atrapar una bala calibre 35mm con la boca; acto donde trece ilusionistas ya han perdido la vida.

Ilusion Tour” contiene actos que he estado elaborando durante este tiempo. El público se lo va a disfrutar” _ comenta Reynold, quien es fanático de Houdini y le emociona que la fecha de su espectáculo esté ligada a este gran escapista e ilusionista.

El Ilusion Tour se efectuará el 31 de octubre a las 7pm en el Centro de Bellas Artes. Los boletos ya están a la venta en Ticketcenter (787.792.5000; www.tcpr.com; Ticketpop (787) 294.0001; www.ticketpop.com; y la boletería del Centro de Bellas Artes 787.620.4444.

Además, Reynold Alexander llevará este espectáculo al  Teatro Yagüez en Mayagüez el 14 de noviembre y al Teatro La Perla en Ponce el 20 de noviembre.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.