Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Noel Schajris

Una tarde llena de romanticismo fue la receta perfecta para aquellos que se dieron cita al concierto de Noel Schajris “Uno no es uno”, en el prestigioso Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré. La velada comenzó con el grito de Noel “están listos” seguido por los temas “Quien necesita mirar” y “Gracias por entrar”; arrancando los primeros gritos de las féminas presentes.

“Tengo la impresión que van a cantar esta… una maquina del tiempo al año 2002”; expresó Schajris seguido de la tonada de “Kilómetros”, la cual cantó a dúo con los presentes en sala. El “medley” de las canciones de Sin Bandera continuó con “Ves” y “Entra en mi vida”. “Gracias Puerto Rico”; exclamó Noel.

“Regresar” y “A un minuto del sol”, parte de su disco “Uno no es uno”, fueron la antesala para una versión semi-acústica del éxito “Te vi venir”.

“Hay mis amores…esta noche hay muchos invitados”; adelantó Schajris para darle paso en la escena a Víctor Manuelle, quien a dúo cantaron “Momentos” en una versión salsa, la cual bailó un poquito y dejó que el Sonero de la Juventud demostrará sus calibres en el soneo. “No importa” y “Nadie se va a marchar”  fueron las teloneras de la majestuosa interpretación de  Ana Isabelle, a dúo con Noel, en el tema “Que me alcance la vida”; la cual arrancó una ola de aplausos y vítores de los presentes.

Schajris prosiguió la velada con otro “medley”, esta vez solo con su piano, el cual incluyó “A B C”, “Nadie me hace más feliz que tu” y “Mientes tan bien”. “Quieren bailar…yo se que en San Juan siempre se llena de sirenas”; fue la entrada de Noel para el tema “Sirena”, el cual fue seguido de un sorpresivo dueto entre Noel y Luis Enrique en la versión balada de “Yo no sé mañana”.

Los temas “Que lloro” y “Junto a ti” sirvieron de antesala para la sorpresa de la noche Luis Fonsi, quien entre aplausos y gritos, cantó a dúo con Noel los temas “Aunque duela aceptarlo” y “Aquí estoy yo”. La suprema velada romántica concluyó con los temas “ Hay luna Nueva” y “No veo la Hora”. “No veo la hora de volver a Puerto Rico y comer más tostones”; suspiró finalmente Noel antes de recibir el aplauso final de los presentes que se quedaron con ganas de más.

noelschajris.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.