Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Noche de Estrellas Fidelity

Pasadas las 9 de la noche la emisora Fidelity 95.7 FM celebró su undécimo aniversario del tan esperado concierto anual “Noche de Estrellas Fidelity”.  A través de la noche el público pudo disfrutar un desborde de talento musical de estrellas internacionales y locales.  El Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en Hato Rey abierto en su totalidad poco a poco se llenaba sus asientos hasta que se encendió con un variado despliegue de efectos especiales y variada travesía musical.

Jencarlos Canela, el trio compuesto por Jorge Villamizar, Alex Ubago y Lena Burke,  Juan Vélez (ganador de Objetivo Fama), Nelly Furtado, Tito “El Bambino”, Juanes y Ednita Nazario fueron los cantantes que pusieron a cantar y bailar a cientos de fanáticos con sus grandes éxitos durante toda la noche.  Cada artista interpretó varias canciones con magnificas coreografías de baile y espectáculo de luces proyectados en seis pantallas ubicadas en la tarima central y sobre los laterales para el disfrute de todos los presentes en el Coliseo.

El espectáculo fue amenizado por Luisa de los Ríos y Raymond Arrieta, animadores del programa “Gozando en la mañana”, junto a Otto Oppenheimer y Tita Guerrero, locutores del “Happy Hour” transmitido por las tardes.  Los animadores vestidos de gala, también compartieron con el público durante cada intermedio en los cambios de escena.  Raymond Arrieta presentó en vivo algunos de sus famosos personajes y parodias, así como grabaciones del “backstage”. También Tita Guerrero y Otto quienes en un momento de la noche interactuaron de cerca  con personalidades de los medios y demás público sentado en la sección de arena.

El cubano-americano, Jencarlos Canela fue el primero en escena.  Aclamado por cientos de chicas se movió con gracia a través de los laterales en tarima para acercarse a la fanaticada ubicada en el “fan pit”.  Interpretó sus éxitos “Búscame”,  “Estés dónde estés”, “Llévala al cielo”, “Amor quédate” tema de la telenovela Mas sabe el diablo.  Por último exhortó al público a ponerse de pie para interpretar su nuevo y movido  single “100 x 35, dedicado a todos los que viven en esta maravillosa isla que siento como mi casa también” mientras ondeaba la mono estrellada en las pantallas.

El trio de artistas internacionales compuesto por Lena (Cuba),  Jorge Villamizar (Colombia), y Alex Ubago (España) interpretaron éxitos de su nuevo proyecto  “Si ya no tengo tu corazón”, “Estar contigo” coreadas por los asistentes y “La canción del pescado”.  Terminaron su intervención con un medley de éxitos anteriores.

El ganador de “Objetivo Fama” Juan Vélez se paseó por tarima de un lado a otro y agradeció  a los fanáticos por ayudarle a alcanzar sus logros.  Entonó “Me pareció ver tu sombra”, “Con mi soledad” y su gran éxito “Te tengo te perdí” donde pudo exaltó su tremenda voz.

Por primera vez presentándose en la Isla apareció en tarima Nelly Furtado diciendo “te quiero Puerto Rico”.  Demostrando su calidad vocal entonó canciones nuevas y conocidos temas siendo “I’m like a bird” el más coreado y aplaudido.  Junto a los bailarines se paseaba en tarima y con soltura trató de hablar español.  Interpretó una adaptación del tema “Sexy movimiento” del dúo Wisin y Yandel donde demostró sus dotes de improvisación.

Entre luces y pirotécnica apareció en tarima una de las estrellas más aclamadas de la noche, Tito “El Bambino”.  Entre coreografías movidas y música bailable todos de pie cantaron sus éxitos “Mi cama huele a ti”, “Te comencé a querer”, “Te pido perdón” y “El Amor” en donde invitó al público a levantar los celulares iluminando gran parte del Choliseo.

El Colombiano Juanes hizo su entrada exclamando “Puerto Rico…es un placer gigante estar con ustedes de nuevo” y procedió a entonar algunos de las canciones que lo llevaron al estrellato.  De las nuevas presentó “Yerbatero”, “Y no regreses”.  A demás deleito a los presentes con las populares “ A Dios le pido”, “La camisa negra”, “Me enamoro”  y “Fotografía”, junto a Nelly Furtado.  Fue una de las estrellas más esperada y aplaudidas de la noche.

El cierre del concierto estuvo a cargo de Ednita Nazario una de las más aclamadas. Nuestra diva puertorriqueña desbordó su talento al interpretar “Soy como soy”, “Sin querer”, “Después de ti/Eres libre”, “Confesados” y para finalizar un medley de sus grandes éxitos.

La velada que se extendió hasta las 2 de la madrugada despidió a un público satisfecho con el despliegue de artistas allí presentados.  Será hasta el próximo año donde podremos disfrutar de otro junte espectacular de Estrellas a cargo e Uno Radio Group y su estación Fidelity 95.7 FM.

One Comment

  1. […] “Querido Tommy” y otras con artistas como “Sin ti“(feat Nelly Furtado) y “Mientras tanto“(Feat. Ricardo […]

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.