Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Marc Anthony

¡Icono en su propia tierra! Nuevamente el boricua Marc Anthony deleita con su potente voz a una fanaticada que abarrotó de tepe a tepe el “Choliseo de Puerto Rico”, en la primera de dos funciones en la Isla. Unos acordes de guitarra dieron inicio al concierto con la primera canción de la velada “Aguanile”, dando riendas sueltas a un público que bailó, coreó, aplaudió, llevó la clave  y se gozó cada segundo del concierto.

Marc Anthony, vestido de negro y blanco, se arrodilló y beso la tarima para agradecer la ovación de su gente. “A bailar mi gente que es eso”; exclamó Marc para continuar con “Y hubo alguien”, “Volando entre tus brazos”, “Contra la corriente”, “Hasta ayer” y “Te conozco bien”. Marc coqueteó con el publico, lanzó besos, brinco de lado a lado y dio vueltas en la tarima como es de costumbre, mientras agradecía el apoyo de los presentes. “Estoy en casa gracias a ustedes”; expresó un emocionado Marc Anthony.

Luego de un corto receso, el que sirvió para dar un medley de videos con sus éxitos en inglés, regreso a la tarima para cantar “Almohada”, “Abrázame muy fuerte” y “Y cómo es él”. “Son importantes hoy como cuando las grabaron inicialmente…representan mi niñez, mi juventud, mi mama y mi papa”; comentó sobre el trío de canciones que son parte de su más reciente producción “Iconos”.

Otro medley de videos en pantalla, esta vez con algunos de sus éxitos en salsa, sirvió como antesala para “Valió la pena” y “Que precio tiene el cielo”, esta ultima se la dedicó al publico presente. Luego de lanzar un “Y que viva Puerto Rico” y “Mi gente”, continuó precisamente cantando “Mi gente” y “Tu amor me hace bien”. La “sorpresa” de la noche fue la presencia de su esposa, Jennifer López, para cantar a dueto el tema “No me ames”. Luego de la ya acostumbrada falsa salida, Marc Anthony, regresó para realizar una suprema interpretación “para pelos” del éxito “Preciosa”.

marcanthonyonline.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.