Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Jonas Brothers

Ansiedad y emoción era lo que imperaba en el Coliseo de Puerto Rico tras la presentación en concierto del elenco de Camp Rock 2, Demi Lovato y los más esperados los Jonas Brothers.  Jóvenes, Niños y Niñas en su mayoría vestidas con sombreros y botas corrían hacia el área de Arena para ver si por casualidad podían ver a sus artistas antes de entrar al escenario.  Entre gritos que acompañaban la música, poco antes de las 8:30 p.m. comenzaron a salir los chicos de la película de Camp Rock 2; Alyson Stoner, Ana María Pérez, Jordan Francis y Matthew Finley.

f: laura tirado | lauratirado@gmail.com

A las 8:30 en punto hizo su entrada Demi Lovato vestida de negro, hizo bailar a sus fans quienes la recibieron coreando sus canciones.  El público continuaba llegando al coliseo sorprendidos de la puntualidad del evento y disfrutando de las canciones Get Back, Remember December y Catch Me donde la artista tocó su guitarra con una imagen de mariposa y brillos.  A eso de las 9:45 hicieron su entrada los Jonas Brothers, “Are you Ready Puerto Rico?” comentaba Joe, a lo que comenzaban a cantar el tema Feelin’ Alive.

Kevin, Joe y Nick se limitaron a decir en español solo “Hola”, mientras cantaban sus canciones Play my music, L.A. Baby y Fly with Me adornados por juegos de luces y lasers.  Cada uno de los chicos dejaban ver su personalidad sobre el escenario, Kevin el mayor de los tres bailaba como trompo con su guitarra, Joe con su voz causaba suspiros entre las chicas y Nick el menor de los hermanos tuvo la oportunidad de cantar a solas con las canciones ‘Introducing me” y “Who I am” en la cual a través de videos hizo alusión a su condición de diabetes.

f: laura tirado | lauratirado@gmail.com

Con la participación de Demi Lovato el público esperaba que junto a Joe Jonas, con quien se le ha vinculado sentimentalmente, cantaran el tema Wouldn’t change a thing el cual interpretaron juntos en la película Camp Rock 2, sin embargo en esta ocasión no se dió. El concierto finalizó a eso de las 11:15 p.m. con la canción Burnin’ Up despidiéndose de Puerto Rico para continuar su gira hacia la República Dominicana.

jonasbrothers.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.