Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Yolandita Monge

Después de 20 años Yolandita Monge demostró que entre sus “Vivencias” hay mucha sensualidad y erotismo.  La noche del 11 de septiembre de 2010 en el Coliseo de Puerto Rico de Hato Rey reinaron los recuerdos y la interpretación.  Yolandita llegó al escenario con un vestido rosa que dejaba ver su estilizada figura a sus 55 años de edad.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

El concierto comenzó a las 9:15 p.m., donde sorpresivamente bajaban de las gradas varios jóvenes quienes bailaban la canción “Por ti”, seguidos de unos Travesti quienes en su profesión personifican a Yolandita, para luego unirse a ella en el escenario.  Cabe señalar que en el público se encontraba gran parte de la comunidad homosexual a quienes la Cantante les ha demostrado su admiración y cariño.  En esta ocasión no hubo artistas invitados para compartir escenario aunque si la acompañó por un momento su perrito “Guapito” quien traía una camisa que decía “My mom is a bitch”.

La actitud de “Yolanda” era una de total sensualidad, ya durante el tema “Quítame ese hombre del corazón” besó y acarició a sus bailarines quienes se encontraban sin camisa, más la acompañaron en “su cama” mientras estuvo en el escenario.  La intérprete cantó los éxitos “Y todavía”, “Débil”, “Te veo pasar”, “Fuiste un sueño” y “Mala sangre”, el cual sus bailarines sacaron el dedo “malo” como se le conoce en la calle. Yolandita conversó con su público y en la canción “Que pena con este amor que hay que callar” hizo alusión a la relación en sus comienzos con su esposo Topy Mamery, a quien luego le dedicó la canción “Amor del bueno”.

En algunas canciones rítmicas pudimos constatar que la cantante utilizó pista musical, sin embargo en la canción más esperada de la noche “El amor”, Yolandita demostró que su calidad vocal sigue intacta.  Entre las personas invitadas se encontraba la merenguera Giselle y la actriz Tita Guerrero a quien le une una estrecha amistad ya que fue una de sus bailarinas durante sus comienzos.

La velada musical finalizó con las canciones “Cuando termina un amor” y “Susususubir” dejando a su fanaticada con ganas de un poco más.

2 Comments

  1. […] musical de grandes artistas femeninas entre las cuales figuran Ednita Nazario, Amanda Miguel, Yolandita Monge, Isabel Pantoja, Olga Tañon, Daniela Romo, Lourdes Robles, Yuri, entre […]

  2. […] 19 de mayo se encontraron en un mismo escenario dos de las voces más románticas de Puerto Rico: Yolandita Monge y Lourdes Robles, quienes deleitaron durante unas dos horas con sus grandes éxitos a un centenar […]

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.