Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Telemaratón Sentimientos 2010

La Asociación de la Distrofia Muscular presentó durante la tarde de hoy los detalles de su Telemaratón Sentimientos 2010 a celebrarse este domingo, 12 de septiembre a partir de las 11:00 de la mañana por Telemundo de Puerto Rico.

“El Telemaratón es una celebración de la unión de fuerzas entre la comunidad, las corporaciones y clubes cívicos, con las familias afectadas con las condiciones neuromusculares. Esta unión de fuerza es la que deseamos destacar este año durante el evento”, indicó Helga Rosado, directora regional de la MDA en Puerto Rico.

“Otro elemento importante son las investigaciones científicas que realiza la MDA a nivel mundial. Actualmente la terapia genética ha sido otro gran avance que la MDA ha logrado y estaremos informando sobre esto durante el espectáculo”,añadió.

Durante el Telemaratón se presentarán las historias de estas familias que luchan a diario con los retos físicos que presentan estas enfermedades al igual que las personas detrás de ellos apoyándoles. Conoceremos la dedicación de jóvenes voluntarios que dan de su tiempo incondicionalmente para apoyar a los niños, jóvenes y adultos pacientes.

Otro elemento importante de este Telemaratón es la gama de estrellas que donará su tiempo para que la Asociación pueda tener este espectáculo de diez horas de duración. La ceremonia del “Encendido de la Esperanza” estará a cargo de Daniel Calveti, quien es un gran ejemplo de esperanza y fe para nuestra sociedad. Una gran cantidad de estrellas locales e internacionales, como Kany García, Jean Carlos Canela, Juan Vélez, J-King & Maximan, Limite 21, Divino,  Noemí Luz, Angel & Khriz  y Joseph Fonseca sólo por mencionar algunos, darán muestra de su talento para alegrar a todos con su música durante esta magna transmisión.

Los animadores para el Telemaratón de la MDA “Sentimientos 2010” serán Dagmar Rivera, Lourdes Collazo, Raymond Arrieta, Francisco Zamora, Rashel Díaz, Idalis Ferrá, Alexandra Malagón, Jorge Rivera Nieves, Ivette Sosa, Miguelangel López, entre otros, quienes están donando de su tiempo para apoyar la misión de la organización.

“Para nosotros aquí en Telemundo, la MDA es una parte importante de lo que somos.  El trabajo que hace la Asociación es significativo y nos honra ser parte de este esfuerzo tan valioso”, comentó Hilary Hattler, Presidente y Gerente General de Telemundo.

La Asociación de la Distrofia Muscular ha prestado servicios en Puerto Rico por más de 38 años. Hoy día la MDA sirve a sobre 3,007 personas proveyendo servicios médicos y equipos ortopédicos gracias al apoyo del público puertorriqueño. La MDA es la primera organización sin fines de lucro que ha sido honrada por la Asociación Médica Americana (American Medical Association) con el “Lifetime Achievement Award” por su contribución significativa y perdurable a la salud y al bienestar de la humanidad.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.