Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Roselyn Sanchez

COMUNICADO DE PRENSA

La actriz y filántropa puertorriqueña Roselyn Sánchez y la Junta de Pet SOS Foundation rompieron record en recogido masivo de alimento para animales al recoger 20,000 lbs en el Food Drive.

Es pasado sábado se llevo  a cabo el 2do Pet SOS Food Drive, un recogido masivo de alimentos para gatos y perros, el cual fue donado ese mismo día a albergues y santuarios a través de la Isla.  El recogido tuvo lugar en Mayagüez, Ponce y San Juan aportando a más de una decena de albergues alrededor de la Isla y Vieques.

Amigos de la actriz y personalidades ayudaron en el recogido de comida compartiendo con el público entre ellos estuvieron Ana Isabelle, Suzette Bacó, Eric Quiles, Las Chuchin de “Locas de Atar”, Rubén Díaz, Mister of Puerto Rico, Daniela Droz, Umma Blasini, Luis Raúl, Sandra Záiter, Chucho Avellanet, Divino y Xioana Nieves.

Pet SOS fue creada gracias al compromiso y amor por sus mascotas que comparten los relacionistas Lizette Díaz, Caty Morales y José Díaz, el periodista José R. Pagán, así como la empresaria y entrenadora Mariel Calderón.

Para más información, la página web petsospr.org.

Para donaciones, se pueden depositar donativo en la cuenta de Banco Popular #015 285596.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.